En un principio, los nude sólo los había en tonos claros, pero, dado que todas las razas no tenemos la misma tonalidad de nude y para que todas sintiéramos que los zapatos son una prolongación de nuestro cuerpo, porque llevar los zapatos del mismo tono que tus piernas es un truco que nos hace mas estilizadas, ha aumentado las tonalidades a siete.
En el año 2013 Christian Louboutin introdujo su colección nude, "The Nudes Collection" y desde entonces fue aumentando los tonos de nude hasta siete que tiene en la actualidad, este año han sido el oliva y el chocolate profundo los colores añadidos.
Como novedad en esta colección, además de sus clásicos stilettos en nude, el diseñador introduce las bailarinas "Solasofía" inspirada en las bailarinas de ballet y con 7 tonalidades para que cada una la elija según su tono de piel, y ¡cómo no! las bailarinas que están terminadas en punta, tienen la suela roja símbolo de la casa y se llaman (Matilda, Lea Nue, Nats, Maya, Safki, Ada y Toudou)
Podéis ver como se adaptan las bailarinas según el tono de piel
Por desgracia, al igual que todos los Louboutins, estos nuevas bailarinas no son baratas. Ya podeis ir ahorrando si queréis unas, pues cuestan la friolera de 450 euros
Para hacer este dispendio quizás sean mas lucidos los stilettos que también han ampliado su gama cromática hasta 7 y cuestan sólo 65 euros mas.
El modelo So Kate Blush de tacón ondulado es divino, pero mas caro.
Si queréis adquirirlos podéis hacerlo AQUI
Imágenes @louboutinword
Bueno chicas ¿cual os gusta mas?
¿Os gastaríais ese dinero por unos zapatos de suela roja?
Espero vuestros comentarios,
Hasta el próximo post!!!