El estilo abotonado de este vestido es una tendencia de los noventa que ya llevamos viendo algunas temporadas. Estos que tienen los botones tan pequeñitos, forrados y van de arriba abajo me parecen súper monos.
El color me parece muy original. Es un tono de rosa súper bonito, casi tirando a salmón, y no tenía nada así en el armario. Es un color cálido que me gusta y se combina igual de bien que un rosa. Para ir a trabajar este vestido lo combino con un top blanco debajo.
Hoy le he puesto unos zapatos y bolso en tono nude. Otro de los colores favoritos en mi armario. Los tonos naturales van bien tanto para combinar con otros más difíciles como para un look monocromático. Además, a mí personalmente me parece que el nude da un toque sofisticado a cualquier outfit.
El vestido y el bolso son de New Look y los zapatos son mis clásicos de LODI.
Los zapatos los compré el otoño pasado, pero los han vuelto a sacar exactamente iguales, porque son un básico. En el enlace veis que son exactamente los mismos.
En cambio, aunque el vestido y el bolso son de este verano, no los he encontrado online, así que os dejo algunas prendas similares:
Si queréis ver mis looks reales del día a día, seguidme en Instagram: https://www.instagram.com/deliriarose/. ¡Subo stories todos los días!
La fotografía es obra de Tom Clare.
Un abrazo,
Deliria Rose