Hay una prenda con la cual vengo hoy, que es un poco complicada de llevar y no es que tenga muchos adeptos también, pero tenía tantas ganas hacer unos outfits con ella que por fin me decidí a conseguirla… es la Bermuda
Sí señores … La bermuda, que desde el año pasado quiere entrar a nuestro armario, pero se le ha hecho imposible conquistarnos, sin embargo algunos diseñadores como Chanel, Oscar de la Renta, Burberry, apostaron en sus colecciones para el Pre-Fall 2021, con esta prenda… Será casualidad?.Empecemos a introducirnos en el triángulo de la Bermuda, con 3 looks que te traigo, para ver si nos perdemos con ella o definitivamente dices … Ni loca !!
Bermuda al estilo marinero
Si hay un estampado que al referirnos al estilo marinero son las rayas en colores: azul turquí (que por algo también lo llaman azul marino), blanco y rojo, así que como la bermuda es en azul, he querido llevar una blusa con estas rayas, con zapatos y bolso en rojo, creo que es una combinación alegre, veranera, y así las miradas no se centrarán tanto en la bermuda sino en la blusa.
Bermuda con Blazer
Si hay una prenda que combina perfectamente con la bermuda, es el blazer; esta prenda que da un toque elegante, y le resta un poco esa informalidad a la bermuda, pero dando a la vez un toque actual y si lo combinas con unas deportivas (para las más arriesgadas), venga es que puedes ir a la oficina así?, pues entonces quitamos las deportivas y agregamos unos zapatos más formales.
El toque chic se lo da el clutch con los colores azul y beige, para dar proporción al look informal que dan los zapatos.
Bermuda para el verano
Si esta prenda se hace un hueco para el verano, lo más probable es que la llevemos en clave muy informal, con tops o camisetas. Yo he querido combinarla con una camiseta, unas flip flop y un bolso de rejilla, al cual le agregué un pañuelo para dar ese toque actual y cool del verano.
Yo creo que le voy a sacar mucho partido a la bermuda, porque después de estas combinaciones que hice, veo que no es tan complicada llevarla.
Y tú que me dices … ¿A pesar de no ser tan amada esta prenda, podrías perderte en el triángulo de la bermuda?
Ahora si te animarías con la bermuda?
Te gustaron algunos de los looks o aún no te ves con ella?
Espero que estas ideas que te he dado hoy, te ayuden en algo, si en algún momento pensaste en la bermuda como opción.
Hasta el próximo post!!