El sombrero de moda en el Street Style

El sombrero de pescador o “bucket hat” llamado así por ser el tipo de sombrero usado por los pescadores en algunos países nórdicos, hizo su aparición entre las famosas como una pieza fashion en los años 90 y famosas como Jennifer Anniston o  Britney Spears las lucieron en sus cabezas como parte de sus looks.

Han pasado dos décadas y el sombrero ha hecho su aparición en las pasarelas con un aire renovado. Diseñadores como Prada, Dior o Gucci  lo han incluído en sus colecciones para este otoño y gracias a ello y a su difución por las influencers en Intagram, se perfila como una de las novedades de la temporada.

Son muy útiles en los día de lluvias, especialmente si está hechos de un material impermeable, pero los hay muy variados, de fieltro, pana, corduroy o nylon; lo que lo convierten en una pieza muy versatil que puede acompañar a looks informales como a otros más glamorosos.

Los estilos de este gorro también varían. Están los de ala  más corta o más altos, lisos o estampados; el que mejor vaya contigo todo depende de tus propios gustos o de tu tipo de rostro.

Aquí,   una galería con algunos modelos donde verás la versatilidad de esta pieza que se verá mucho esta temporada,  tanto en las pasarelas como en la calle.









Te invitamos a visitar:

Prepara tu propio serum reparador para el cabello seco y maltratado

Errores que cometemos y que más envejecen nuestra piel, según los expertos

The post El sombrero de moda en el Street Style appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos