Los que me conocen saben que el rosa no es mi color favorito pero quise salirme de los tonos que siempre uso e inspirarme en esta bebida deliciosa. Además, si nos vamos por el lado de la moda es un color que se verá mucho este 2015.
Me gustó el degradado de la bebida así que busque en mi clóset las prendas que dieran el tono y me encontré con estos jeans de Zara y suéter de encaje Aéropostale (para crear un poco de textura y así simular los hielos) como no quería recargar el look decidí usar accesorios pequeños de H&M y unos stilettos Nine West.
Por último, agregue el bolso estampado que anteriormente customizé. Este DIY me gustó mucho y creo que realza el look ¿qué les parece?
Aún tienen tiempo de participar, este concurso termina el día de mañana por lo que si te late entra aquí y entérate de lo que tienes que hacer.
No te olvides de seguir a Bossa y hellofood en sus redes sociales y entrar a su sitio para que conozcas sus promociones y servicios.
Ah! Y si quieren la receta de la limonada rosada, aquí se las dejo
100 gr azúcar
100 ml jugo de limón
60 ml jugo de arándano o fresa
500 ml agua Hielo
Rodajas limón para decorar
Calienta el agua junto con el jugo de limón y el azúcar hasta que hierva. Una vez se ha disuelto el azúcar retira del fuego y deja enfriar totalmente. Ya que este frío añade el jugo de arándanos o el que hayamos elegido, sirve con mucho hielo y rodajas de limón.