Mis caprichos de la moda Idea guardada 7 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

El regreso de la gargantilla negra

Por Yamilet Gutierrez



Algo que me fijo cuando veo a celebrities,es que en muchas ocaciones,esas chicas utilizan detallitos que podemos considerar insignifcantes ,sobre todo para las fashionistas como yo,que nos gusta llamar la atencion con nuestra ropa.



Las Jenner les fascina las gargantillas negras.Esa pieza que es bien noventera.Esa pieza que una vez usaron desde prostitutas hasta las damas de la nobleza de antaño.Si,parece que la gargantilla negra de los noventas viene para quedarse.

Y es que ,esas gargantillas puedes conseguirlas a buen precio.Son versatiles,puedes ponerles inclusives charms.





A Kendall tambien le encanta la versatilidad de esa pieza noventera.Me ha llamado la atencion que las chicas Jenner les encanta vestir de negro.Usar chaquetas negras.

Ellas usan en su ajuar el aire gotico retro.

Aprovechen el boom y consigansen unas.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moda de los años 30

Los años 30s esta de moda. Conocemos las flappers de los 20s pero es tan poco lo que se sabe de los 30s. Esa era la epoca de la gran depresion. Por eso es una epoca tan obscura. Poco glamur. Era la e ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

moda fashion

Encontrado el CLON de la Capa más Buscada

La capa con la que Buberry cerraba su desfile otoño-invierno 2014/2015, se ha convertido en un must de la temporada y como toda prenda estrella, ya tiene su clon low cost en algunas tiendas. Los primeros looks otoñales de las it girls e incluso del street style, así lo han determinado, una de las prendas que no puede faltar en el armario este otoñom, es esta capa de Burberry, que las it girl luce ...