Está visto y comprobado que el maquillaje nos permite retocar imperfecciones, dar prioridad a aquellas zonas que queremos destacar, ocultar aquellas cositas que no queremos que nadie vea... Pero cuando pensamos en "el poder del maquillaje" lo primero que pensamos, o al menos a mi me ocurre, es en el uso de productos caros, muchas capas y cambio radical. Pero tenemos que saber que eso no es así.
Y es que cada vez tenemos más a mano productos de maquillaje low cost de gran calidad, que nos permite realizar aquellos retoques que necesitamos y que dan lugar a un "cambio radical" en nuestro día a día. Por ello en el vídeo de hoy maquillo la mitad de mi rostro con:
- Primer
-Precorrector verde para las rojeces
-Precorrector salmón para las ojeras
-Base de maquillaje
-Corrector de ojeras
-Polvos translúcidos
-Bronceador
-Colorete
-Iluminador
-Sombas de ojos
-Máscara de pestañas
-Primer de labios
-Labial líquido
En cambio, la otra mitad de mi rostro queda al natural. Así podéis ver cambios significativos como el aumento del tamaño de los ojos, labios más gruesos, pómulos más marcados, rostro sin rojeces... ¡¡y todo ello son efectos "ópticos" producidos por el maquillaje!!
Con todo ello os quería mostrar que el maquillaje todo lo puede, pero también que tenemos que querernos al natural, tal y como somos, pues es nuestra realidad y tenemos que aceptarla. A partir de ahí, podemos usar productos para resaltar aquello que más nos gusta y ocultar aquello que más nos preocupa.
¡¡Espero que os guste el vídeo!!