El placer del jabón natural: Noche de San Juan

What do you want to do ?

New mailCopy

Fiesta de origen pagano, llega el verano con la noche de San Juan, una noche en la que se celebra el nacimiento de San Juan Bautista por el cristianismo.

Una noche para fortalecer el espíritu, de renovación interior para obtener nuevas energías, para atraer el amor, la buena suerte y la salud.

Es la noche de los aceites esenciales, estos aportan a los jabones aromas frescos, intensos y naturales como son el jabón de lavanda con aceite esencial de lavanda, jabón de granada con aceite esencial de geranio, jabón rosa del Himalaya con aceite esencial de cedro y lavanda, el de aceite de aguacate con aceite esencial de menta, con aceite esencial de citronela el anticelulítico, es un cosmético que se debe utilizar durante todo el año, nos acordamos cuando llega el verano y es hora de sacar el bañador, combate la acumulación de grasas y retención de líquidos.

36 - copia


What do you want to do ?

New mailCopy



Fuente: este post proviene de Jabones vanishe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al bañar tu cuerpo junto con el jabón y el agua te ayuda a crear más espuma a la vez que exfolia y masajea, este saquito de malla para el jabón en pastilla es natural, resistente, duradero, reutilizab ...

Felicitar a todas las madres, esperando que pasen un buen día, hoy el blog del día de la madre, trata de el jabón de Alepo, que es un jabón tradicional familiar originario de la ciudad de Alepo en Sir ...

Recomendamos