Victim of myclose Idea guardada 1 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

¿El otoño está llegando?



Holaaa!!

Parece mentira que estas fotos sean de hace 3 días, visto el día otoñal que tenemos hoy por aquí... Aunque espero que todavía nos queden días de calor, este mono de nueva colección de Zara, con medias y unos botines, me vendrá genial en días de otoño.

Aquí, como veis, lo combiné con sandalias de Marypaz, me encantan, además son muy cómodas, que a veces vemos tanto tacón y pensamos ¡uf!, pero ya os digo que en este caso no.

El brazalete de plata es de HLC JEWELRY, tienen unos complementos geniales, y es que las que me seguis ya sabéis que yo sin reloj y pulseras ¡no salgo nunca! Echar un vistazo a su web y ¡veréis que os gusta todo!

Las gafas de sol, son de WOLFNOIR.

Y hasta aquí el post de hoy, ya sabéis que podéis ver más looks en mi Instagram: @victimofmycloset ¡Os espero por allí!

Gracias por vuestras visitas.















Subscribe to Victim of my closet by Email

Fuente: este post proviene de Victim of myclose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estilo motero

¡Vamos con un nuevo look! Hoy os quería enseñar mis nuevos botines estilo motero de El Palacio del Calzado. Los que me seguís en instagram (@carmen_igmar) pudisteis ver que la semana pasada estuve por ...

Sudadera clon Zara

Holaaa!! Vuelta al blog, con un look con clon de la sudadera de Zara que todo el mundo ha visto ya por las redes, y es que si no la tienes tú, la tiene tu prima, tu hermana o tu vecina...es así, ya sa ...

Etiquetas:

Recomendamos