El nombre lo dice todo! Crema de rejuvenecimiento! Frote sobre su piel y veras la magia!

Nada delata tu edad más que tus manos. Pero las costosas cremas para las manos no son la respuesta. Ellos pueden estar cargados con químicos de relleno y que siempre omiten un paso vital para conseguir unas manos suaves: la exfoliación. En su lugar, se puede luchar contra las manos secas y agrietadas con un exfoliante casero a base de alimentos formulados especialmente para las manos!

Si  eres nuevo en la fabricación de tus propios productos de belleza (o incluso si usted es un veterano alquimista de la belleza natural) altamente te animamos a probar esta receta exfoliante de azúcar.

Se puede utilizar en la cara, el cuerpo y los pies (especialmente), para la piel sedosa. Se pueden añadir ingredientes interminables para el resultado deseado, y que lleva menos de diez minutos para hacer.

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar morena (preferiblemente orgánico)

1 cucharada de aceite (aceite de coco y aceite de oliva para trabajo grande)

Opcional: 1 cucharadita de canela o aceites esenciales de su preferencia
Instrucciones

Mezcla todos los ingredientes y guarda en un pequeño recipiente de almacenamiento de vidrio.

Utilice 1 cucharada según sea necesario en la ducha. Frote la piel con la mezcla y enjuagar muy bien. Dejará su piel con una sensación como la seda.
¿Suena simple? ¡Lo es!

The post El nombre lo dice todo! Crema de rejuvenecimiento! Frote sobre su piel y veras la magia! appeared first on Salud y Naturaleza.

Fuente: este post proviene de Salud y Naturaleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos