El Mommy Makeover, el secreto de las mamas famosas.



No hace mucho tiempo María España, una fiel seguidora de este blog, me preguntaba cómo recuperaban tan rápido la figura las mamis embarazadas famosas. La verdad es que es una pregunta muy frecuente pero el gran secreto ha sido desvelado y está al alcance de todas vosotras. 

Se trata del Mommy Makerover, un conjunto de técnicas quirúrgicas para que la nueva mama vuelva a lucir radiante y tan guapa como siempre. Para explicaros de qué se trata voy a resumiros esta interesante entrevista a la Dra. Isabel de Benito que nos lo explica estupendamente.

¿QUÉ INCLUYEN LOS PACKS DE MOMMY MAKER?

Los packs incluyen operaciones de pecho y abdominoplástia. En el pecho se suelen realizar aumento mamario para cubrir la falta de volumen que puede producir el embarazo, combinado con elevación (Depende de cada paciente). La abdominoplastia es una reducción del tejido abdominal que sobra después del parto para devolver el aspecto habitual al abdomen.

También se puede incluir liposucción de cartucheras para reducir el volumen que ha obtenido esta zona durtante los 9 meses de espera. 

¿LAS OPERACIONES DE PECHO SON COMPATIBLES CON EL EMBARAZO?

Si tienes planeado un embarazo próximo es mejor esperar después del parto para realizarte una operación mamaria. Si ya estás operada no pasa nada, el riesgo de contractura es pequeño.

¿LA CESÁREA ES UNA BUENA OPCIÓN?

La doctora De Benito afirma estar completamente en desacuerdo con la realización de cesáreas si el niño puede nacer de manera natural. Aunque muchas famosas optan por realizarse una cesárea para inmediatamente después una abdominoplastia, la doctora no aconseja esta práctica, ni realizar una intervención quirurgia innecesaria en el momento posterior al parto.

Estas técnicas, combinadas con una alimentación equilibrada y un poco de deporte, te harán lucir un cuerpazo de escándalo después del embarazo. Ahora que ya conoces el secreto de las famosas tú también puedes probar el Moommy Makeover.

Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan



Fuente: este post proviene de Blog de KellyBoop, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay actores que debutan de pequeños y los vemos crecer en las pantallas. Muchos de ellos protagonizan series o películas infantiles que se convierten en auténticos mitos. A algunos les sientan bien lo ...

Aunque yo no tengo este problema, porque por suerte no llevo gafas, es cierto que para las chicas que si las llevan maquillarse resulta una tarea un poco más complicada. Si llevas gafas toma nota de e ...

Ya he compartido con vosotras algún artículo parecido a este pero la realidad es que no deja de sorprendernos. El maquillaje puede hacer grandes maravillas yhttp://instagram.com/xmelissamakeupx nos mu ...

Recomendamos