El look del Joker y Harley Quinn en la pasarela de Prada?

Por Yamilet Gutierrez



Nota:Las fotos no son mias.Estan en las redes.Pertenecen a prestigiosas revistas como Elle,Harper Bazaar y Vogue.Si no quieres las fotos aqui,me escribes y las quito.

Proximamente viene la pelicula Suicide Squad a los cines.En este blog hemos estado reseñando avances,tutoriales y muchas curiosidades sobre dicha pelicula.

En una de las pasarelas de Prada,lanzaron una muy curiosa coleccion.La misma parece inspirada en el Joker y en Harley.Solo observen los legins y los detalles.Tanto en hombre como mujer.



Observa bien el legin.Se ve tan cool ese diseño.



Este look que vamos a ver tiene un aire vintage.Observa los guantes.



Los varones tambien tienen su toque de Joker!



Okey,me diran que es un toque plaid,que es medio prepy,bla,bla,bla.Nah,yo veo un toque ahi de Harley Quinn y el Joker.Y para mi se ve espectacular.De mi parte ya tengo un leggin de Harley,pronto me compro otro jejeje.









Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general

Por Yamilet Gutierrez Hola chicas!Ya esta saliendo por You tube los tutoriales para el maquillaje que utiliza Margot Robbie en la pelicula Suicide Squad.Ella interpreta a Harley Quinn.Tambien esta saliendo el maquillaje del Joker de esa pelicula.Lo que no encuentro es como hacen el cabello de Harley. Otro dia le prometo que traere como hacer un outfit parecido al de Harley, Sacado de ramascreen T ...