comunidades

El legado de Chanel









Gracias a Coco Chanel, el famoso tejido de tweed se ha convertido en todo un icono y ha revolucionado la industria de la moda, Este tejido llena los armarios de las mujeres de prendas elegantes y exquisitas. Junto con las perlas, la camelia y el perfume Nº5 este tejido es todo un sómbolo y emblema de la casa de costura.

Este tejido que surgió en el año 1954 e importado desde Escocia se caracteriza por su peculiar calada y la mezcla de hebras.

La prenda más famosa sin duda es la chaqueta o blazer de tweed que une sofisticación y a la vez sobriedad y podemos asociar con prendas más relajadas y casual como nuestros pantalones vaqueros preferidos.

Pero de la prenda de la que hablamos hoy en el outfit es de la falda de tweed, sofisticación de nuevo y originalidad tanto para llevar a una reunión de trabajo o para el día a día con un toque de elegancia.

En el outfir de hoy llevo una falda de este tejido e inspiración en tono negros con botones simulados en dorado. La combine con sweater básico negro, junto a botas over the knee en terciopelo y bolso en el mismo color. Un look elegante, sobio y formal.

¿Que os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Jueves













Photos L.C.V

Sweater y bolso - Zara

Falda - Besosdechocolateyfresashop a/w19 

Botas - Bershka
 

Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Black Friday Rosegal

La mejor oportunidad para hacerse con prendas al mejor precio es el querido Black Friday. Si eres habitual del blog seguramente hayas visto varias entradas hablando sobre estar firma de ropa, Rosegal ...

Escote tirolés

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Safe Sea Ecofriendly

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Recomendamos