El hombro al descubierto, una moda sexy que domina esta temporada

Los hombros al descubierto es una moda que ha estado vigente estos úlyimos años, yendo y viniendo en diferentes intensidades; pero puede decirse que es la protagonista de esta temporada.

es una moda femenina y que puede adpatarse a casi cualquier tipo de textura y estilo.

Telas de un sólo color, estampadas, con encanjes; estilo vintage, hippie, formal, de día o de noche; siempe aporta un toque de sensualidad y coquetería.

Sienta bien a todo tipo de cuerpo. Si tienes algunos kilos de más opta por  las blusas un poco más larga y con elástico un poco más arriba de la cintura. Si solamente quieres disimular una barriguita o una figura sin muchas curvas, el elástico por debajo de la cintura, pero antes de llegar a las caderas, será ideal para ti.

Si no la encuentras así en las tiendas, puedes hacerle el arreglo  misma o pídele a alguien de confianza que sepa coser el favor, pues es muy sencillo y estarás con la última tendencia y además te favorecerá.
4fe58f7b45f68c756cf4aa0569deaa22
d203d43fc5617f2d17e5d8908c8b2d48
anjuna collection
SoleilBlue5_311159
moda de primavera
pabtalones Capri
rops de primavera
moda para el verano
vestido para el verano
blusa sin hombros
ropa para la playa
HolyTubeEyeletWhite1


Fotografías:  Shop Style; Lo lo Bu; Soleil Blue; Anjuna Collection

Te invitamos a visitar:

Las flores siguen siendo tendencia esta temporada

Cortes de pelo, sexys y femeninos

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Etiquetas: modauncategorized

Recomendamos

Relacionado

escote verano tendencias ...

¿Conoces la última tendencia en escotes? Se lleva el off-the-shoulder, un escote que enseña los hombros y es muy sensual. Lo podemos ver en todo tipo de prendas, desde blusas hasta bañadores. Esta pasión del escote off-the-shoulder ha surgido a raíz de que muchas celebrities empezarán a utilizarlo. Las kardashian fueron las primeras en llevarlo y pronto las siguieron bloggers y actrices. Kim Kard ...