Fashion Everywhere Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El encanto de Noe Bernacelli (LIFWeek Día 4)

Noe Bernacelli es mi diseñador peruano favorito. Siempre lo ha sido. Me encanta el detalle y esmero que le pone a su trabajo y lo atento y buena onda que siempre es con las personas que se acercan a él a hacerle consultas.

El pasado viernes 01 de abril, Noe Bernacelli presentó en LIFWeek #LIFWeekOI16 su más reciente colección 7.2.7 Haute Couture FW/16 , inspirada en etnias africanas con colores vibrantes como el citrón y el magenta, con muchos detalles en pedrería, borlas, flecos, transparencias. Con esta colección la Casa Bernacelli quiere mostrar un nuevo enfoque, diseños para una mujer delicada y sensual, elegante y atrevida. Los accesorios también jugaron un rol muy importante en esta colección, con calzado, clutchs y demás accesorios que fueron especialmente diseñados para esta colección.

A continuación paso a mostrarles fotos del desfile y de backstage a cargo de la fotógrafa Valeria Pasco 

LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere (13)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (18)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (19)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (20)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (21)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (22)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (23)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (24)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere (26)


Backstage

LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)


LIFWeek_Noe Bernacelli_#LIFWeekOI16_blog Fashion Everywhere_Ana López Jiménez_fotos de Valeria Pasco_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)


Fotos: Valeria Pasco

Espero les haya gustado la nota y se animen a compartirla en redes sociales.

Un abrazo,

Ana López Jiménez



Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blogger Oficial Lifweek Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos ...

LIFWeek Día 2 – Desde el lente de Valeria Pasco y Roberto Rossi

Y llegó la segunda fecha de LIFWeek, y definitivamente lo que me dejó con ganas de ver más fue el desfile de Sitka Semsch. Fue mi favorito de la noche. Me emocionó ver un aire distinto en sus diseños, una nueva historia que contar. Con este post quiero agradecer al equipo de fotógrafos que me acompañan esta edición de LIFWeek Otoño-Invierno 2016 que se han puesto la camiseta de blog Fashion Everyw ...

Blogger Oficial Lifweek Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos ...

LIFWeek Día 3 – mi favorita Ana María Guiulfo #LIFWeekOI16

Ayer, se realizó la tercera fecha de LIFWeek Otoño-Invierno 2016 #LIFWeekOI16 y el desfile que más esperaba ver era el de Ana María Guiulfo. Siempre es agradable apreciar su trabajo en pasarela. Así que luego de dos desfiles previos llegó el momento de introducirnos en un mundo lleno de color, estampados, texturas, en el mundo lúdico, artístico y parisino de Ana María Guiulfo. Fueron más de 40 ten ...

Blogger Oficial Lifweek LIFWeek My outfits ...

Cocktail de Bloggers #LIFWeekPV17

Las reglas del juego cambiaron y esta nueva edición de LIFWeek Primavera 2016 – Verano 2017 ya no tendrá las mismas atenciones que tuvo anteriormente con los blogs oficiales. Según nos comentaron los organizadores de LIFWeek, este año los diseñadores han decidido seleccionar directamente los blogs que desean hagan cobertura de sus desfiles. Ya no tendremos una credencial que nos identifique y si d ...

Blogger Oficial Lifweek Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos ...

LIFWeek Día 1 – Resumen #LIFWeekOI16

Ayer, 29 de marzo se dio inicio a la edición LIFWeek otoño-invierno 2016. Esta primera fecha pude apreciar las pasarelas de los Nuevos Talentos, conformada por Paola Gamero, Diego López de la Fuente (DLF) y José Francisco Ramos, así como la del invitado internacional ALVARNO (Arnauld Maillard y Álvaro Castejón). De los Nuevos Talentos, la propuesta de Paola Gamero me enamoró por el detalle en el t ...

Blogger Oficial Lifweek Fashion Events / Eventos Fashion Weeks ...

Mis looks #LIFWeekPV16

En este post comparto con ustedes fotos de mis looks durante las tres fechas de Lima Fashion Week, edición #LIFWeekPV16  Esta edición de LIFWeek fue intensa de principio a fin, pero la disfruté mucho porque me atreví a mostrar a mis lectores y seguidores una versión más producida de mi misma, pero eso sí, sin dejar de ser yo misma. Estos looks forman parte del relanzamiento de mi blog que se dio h ...

Blogger Oficial Lifweek Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos ...

Angel Sanchez en #LIFWeekPV16 a beneficio de Ángeles de Esperanza

El martes 27 de octubre se presentó el diseñador venezolano Angel Sanchez en la pasarela de Lima Fashion Week – #LIFWeekPV16 con su colección “Jardín Tropical”. Ese mismo día durante la mañana, gracias a la organización de LIFWeek pude asistir en calidad de blogger oficial al desayuno especialmente preparado en el BTH Hotel para que los bloggers pudiéramos conversar con Angel San ...

Blogger Oficial Lifweek Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos ...

Desfile Ana G. en #LIFWeekPV16

El día martes 27 se dio inicio a la novena edición de Lima Fashion Week – #LIFWeekPV16 con un maravilloso desfile a cargo de Ana G. La modelo Maple Sam abrió la pasarela con su singular andar evocando influencia asiática, elemento en el que se insipiró Ana María Guiulfo para su nueva colección, así como las flores y los años setenta que adornaron cada pieza diseñada por ella. Parte fundament ...

Conectando con mi lector Ana López blog ...

Conectando con mi lector: la importancia de estar inspirada para escribir

Las contradicciones de la vida nos hacen pensar y pensar en cómo de una semana a otra, de un día para otro, de un segundo a otro, las circunstancias de nuestras vidas pueden cambiar drásticamente, algunas veces para bien y otras para mal. Actualmente lo estoy viviendo, y me frustro, y luego me lleno de valentía, y luego se me bajan las energías, y luego decido darle frente a los problemas y aprend ...

Marcas / Brands Zapatos / Shoes accesorios ...

Cositas de España – venta online de moda europea con envío gratuito a Perú

En el mes de marzo, Cinthia de la web Cositas de España - www.cositasdespana.com me escribió porque estaban interesados en que probara el servicio que ofrecía su página de venta online de moda europea con envío gratuito a Perú, Colombia y Chile. Lo probé y me encantó que fuera tan práctico y amigable con las personas que usualmente no solemos comprar online por temor a estafas, comisiones o costos ...

Marcas / Brands Tips Ana López ...

La Pulpería: la esquina gastrómica española y peruana en Miraflores

Hace un par de semanas visité La Pulpería, un excelente punto gastronómico en Calle Chiclayo 999 Miraflores, donde podrás encontrar productos de origen español y también peruano. Fui un día sábado por la noche y pude conversar con Carlos Gonzales, el propietario de La Pulpería quien muy gentil me atendió y me explicó todos los detalles detrás de este rinconcito gastrónomico donde puedes sentirte m ...