El alimento que recomiendan los nutricionistas como snack que no engorda y mantiene tu piel joven y bonita

A todas nos apetece de vez en cuando un snack ya que sacian el hambre entre comidas, el problema es que la mayoría de ellos engordan.

Pero hay buenas noticias, los nutricionistas recomiendan consumir un alimento que es sabroso, saciante y que además contiene muy pocas calorías. 25 unidades de este fruto solamente aportan 80 calorías y son suficientes para mantenernos sin hambre hasta la próxima comida.

El pistacho es un fruto seco que está repleto de ácidos grasos, vitaminas y minerales que embellecen tu piel y tu cabello.



En particular son ricos en vitamina E,  un micronutriente que previene el envejecimiento celular,  evita la resequedad de la piel,  promueve su regeneración  y ayuda con el proceso de cicratización,  promoviendo una piel más tersa y lozana.

Además contiene altos niveles de selenio;  que al juntarse con la vitamina E reduce la inflamación de la piel.

Un estudiio de la Universidad de Illinois concluyó que el pistacho americano contiene los nueve aminoácidos escenciales. Esto lo convierte en una fuente de proteína de primera calidad, similar a las proteínas de origen animal, pero sin los perjuicios para la salud asociados a éstas.

Un importante beneficio de las proteínas es que contribuyen a regenerar los tejidos,  contribuyendo a tener una piel más firme.

Científicos detectan una nueva enfermedad de transmisión sexual

5 plantas que atraen dinero a tu vida

The post El alimento que recomiendan los nutricionistas como snack que no engorda y mantiene tu piel joven y bonita appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos