comunidades

Ediciones limitadas que deberían quedarse como fijas

No se si es algo que sólo me ocurre a mi, pero odio cuando traen alguna edición limitada con algún tono que me encanta,  porque sé que se irá como un amor de verano. Cuando eso ocurre, sólo te quedan dos opciones: o compras reservas para lo que te queda de vida, o te arriesgas y buscas un tono parecido en otra marca. Pero aunque lo encuentres, sabes que un tono parecido no es el mismo (¡y lo sabes!) Puede que para la mayoría cuele, pero para nosotras, que somos capaces de diferenciar 20 tonalidades de rosa no, para nosotras es diferente.
Un tono que casi se le parece, no es ese tono del que te enamoraste. Y a veces, entre tanta colección que viene y va, una se siente como si
Pues así es como me siento yo con el tono “Roll in the Grass” de Rimmel London. Desde que lo compré, no hay semana que no lo utilice. Me recuerda al verano. Ese color aguamarina, entre azul y verdoso, precioso. Porque, qué mas da que sea invierno, verano? Por muchas tendencias que aparezcan yo seguiré apostando por añadir algo de color a nuestro día a día. Porque, que sea invierno no es sinónimo de grises, marrones o el color marvala. No, a veces, en nuestros días más grises, necesitamos un poco de color. Y este tono, para mi, es uno de esos que, se han convertido en un básico, por su originalidad, porque me anima y porque hace juego con las mil cosas de Mr Wonderful que tengo. Y si no, echad un ojo a mi cuenta de instagram.
Y ahora que veo que mi bote poco a poco comienza a gastarse, es cuando me doy cuenta de que un día se terminará. Es cuando entro en pánico y comienzo a recorrerme las perfumerías de mi ciudad hasta no comprarme dos (o tres) botecitos de mi querido esmalte.
Pero estoy muy enfadada con los señores de Rimmel. Y no sé si e¿Cómo puede?
Digiprove seal
Copyright protected by Digiprove © 2015
Original content here is published under these license terms: X
License Type:2
License Summary:

Fuente: este post proviene de Makeup Addicted, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos