Para comenzar el 2019 hoy os voy hablar de Ebella, que es una marca española de cosmética natural.
Para quien no la conozcáis, os diré que es alta cosmética a un precio accesible. Todos sus productos están realizados a base de formulas naturales libres de tóxicos, alérgenos y parabenos. Y no testan en animales.
Además están concienciados con el medio ambiente por lo que la fabricación de sus productos genera el mínimo impacto sobre el medio ambiente.
Cuentan con más de 100 productos diferentes, que podéis encontrar en su shop online. Os dejo el link pinchando AQUÍ para que los veais todos.
Son productos innovadores dedicados al cuidado facial y corporal. Entre su amplia gama encontramos: Fluidos desmaquillantes y tónicos, concentrados , cremas faciales, mascarillas y peeling faciales, aceites esenciales y factores de crecimiento epidérmico..
Cuando visité uno de los centros de estética de Ebella en Granada, me fascinó la gran variedad de aparatología que tenían, cuentan con aparatos de última generación que combinan con los productos de la línea para conseguir unos resultados espectaculares, por un precio accesible, y aconsejados siempre por profesionales.
Tengo la piel atópica, bastante seca, descamada y con rojeces ¿Alguien da más? Pues eso, que mi piel no es nada fácil, y tengo que tener muchísimo cuidado con los productos que utilizo, para evitar que me den reacción.
En mi caso y para darle hidratación y luz a mi piel, Esther la responsable de este centro en la provincia de Granada, me aconsejó que probara la gama de factor de crecimiento epidérmico.
Antes de comenzar con el tratamiento, y para obtener unos resultados óptimos, me realizaron una limpieza facial, en la que se eliminaron las células muertas mediante una loción hidro equilibrante y un peelling ultrasonico.
La loción hidro equilibrante ayuda a regenerar la piel, la mantiene hidratada además de tonificarla y calmarla.
Una vez eliminada todas las impurezas de la piel, mediante la pala ultrasónica y la loción, Esther me preparó un cóctel compuesto por el factor de crecimiento de epidermis y ácido hialurónico puro. Una de las cosas que más me gustó de Ebella es que puedes combinar varios productos para intensificar los resultados.
Tras dejar actuar, unos 20 minutos el cóctel de vitaminas en la piel, se retira el sobrante del producto y se aplica el sérum factor de crecimiento mediante un masaje facial.
Ojalá os pudiera transmitir por aquí el cambio radical que sufrió mi piel, tras el tratamiento. A los pocos minutos mi cara estaba mucho más tersa e hidratada, con una sensación de frescura y luminosidad que creo que no había tenido en la vida.
Sin duda volveré pronto a probar otro de los tratamientos de Ebella ya que los resultados me parecieron muy beneficiosos además de muy asequibles. Si estáis interesados, en alguno de sus tratamientos o productos, podéis encontrarlos en C/ Rafael Alberti, 7 Bajo B Maracena (Granada)
Os presento a Esther la gerente de Ebella y la responsable de dejarme el cutis perfecto.
Y vosotros, ¿Soléis haceros tratamientos cosméticos? Que os ha parecido la marca? Espero vuestras respuestas en comentarios, Nos vemos en el próximo post Úrsula Padima.