Dy+ beauty *Clínica Fisiocórpore & Maria Galland



Buenos días de Lunes! Para empezar bien la semana, un post diferente, un post "beauty"

De vez en cuando me gusta cambiar los looks por un buen post de belleza, y es que a todas nos gusta cuidarnos y vernos bien :)

Hace unos días la Clínica Fisiocórpore tuvo el placer de tener a Paco Navarro, maquillador de Maria Galland. Quisieron contar con algunas bloggers para el evento y su clase de auto-maquillaje. El resultado? además de un rato más que agradable, unos buenos trucos con óptimos productos de la mano de María Galland.

No es la primera vez que os hablo de dicha casa, cuando lo hacía por primera vez no me atrevía a hablar más de la cuenta, simplemente os conté el tratamiento que me hice. Pero después de más de un año de probar sus cremas, serums...etc, y realmente darme cuenta de su calidad, este día dí el paso de probar su línea de maquillaje. 



Cual era el objetivo de Paco? enseñarnos a resaltar nuestras mejores facciones, a "tapar" aquello que nos guste menos, y lo más imprescindible, ir maquillada pero no parecerlo! Esto me gustaba mucho, no me gusta sentir que voy como "una puerta" y muchas veces cuando quiero taparme los granitos no es tarea fácil.

Los puntos esenciales para darnos luz y vida nos enseñaron mucho, el producto que utilizamos para ello fue de mis preferidos, el "lápiz mágico".

Podría contaros muuuchas cosas, pero resumo y os cuento con lo que yo me quedé :)

-Sus polvos "10 poudre correctrice teint parfait"

Son polvos minerales que no tienen color! exacto...sin color...se aplican encima de la cara limpia (sin maquillaje, aunque esto es a propia elección), tapa las imperfecciones e iguala el tono de tu piel, ni lo aclara ni oscurece, mantiene tu tono natural. Se ha convertido en mi alidado los días de diario en los que prefiero evitar el maquillaje pero tapar los granitos.

-Máscara de pestañas "522-61 mascara infini 3D", con cepillo regulable, todas nos quedamos boquiabiertas cuando Paco nos enseñó como aplicarla y como funcionaba! Es uno de los productos para mi más esenciales en el maquillaje, y su resultado fue espectacular. Os dejo fotografía para que podáis entender su funcionamiento ;)





Paco Navarro aplicando iluminador a Paula de Con G de Paula





Con mi Susana de Susan´s Style





Aplicando los polvos que os he contado antes...



Begoña de Cool Suite













Me dejo aplicar la mavavillosa máscara por Paco Navarro (parecía que llevaba pestañas postizas...)

He intentado capturar la diferencia del cepillo, alargado y sin alargar





Después de la jornada disfrutarmos de un vino Árabe de las bodegas Sani





Marina, directora de la Clínica Fisiocórpore





Y así de bien disfrutamos todas...

Muchas gracias a Clínica Fisiocórpore por el trato y la oportuniad, y también a todas mis compis.

No dudéis en poneros en sus manos, podéis encontrarles en 

Plaza Conquistadores, nº6 y en C/ Alcántara nº1 ; Badajoz

Clínica Fisiocórpore





XXX

S

Fuente: este post proviene de Blog de Doradoymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No pasaba por aquí desde junio, y lo echaba de menos, no puedo negarlo. Quiero compartir esta sesión tan especial con vosotros. Se trata de las fotos que nos hicieron de "pre-boda" aunque qu ...

Este mono fue amor a primera vista, lo vi en El Corte Inglés de Sevilla (el día que fuimos a ver nuestras alianzas de boda, que ilusión) y bueno, pues allí se quedó... Pero hace un par de semanas tuve ...

Después de casi un año sin publicar, creo que ya era hora de volver! Parece que el buen tiempo es lo que me llama a volver a hacer fotos a nivel personal...asi que aqui va un post muy yo! simplemente ...

Tengo que decir que este look me tiene enamorada, siento ser tan cansina con Dorado Vintage! pero cuando me pongo prendas de la tienda y me siento tan yo, no puedo evitar compartirlas por aquí. Me cue ...

Recomendamos