Blog de makeupandcares Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dusk Till Dawn W7 . Review y Swatches .

Hola chicas , según llegué a España hace unos días me di una vuelta por Primor y me compré muchas cositas para probar y matar el ansia potinguil después de 40 días fuera sin comprar cosmética ni maquillaje jaja .

Según entré a la tienda fui directo al mueble de W7 y encontré algunas novedades , en paletas la que más me llamó la atención fue la Dusk Till Dawn , de la cual he escuchado por ahí que es un clon o se inspira un poco en la Desert Dusk de Huda Beauty . Pasen y vean ...



En la imagen oficial se puede apreciar semejanza en algunos tonos , pero tanto como un clon yo no las considero , partiendo de que la de Huda tiene 18 tonos y la de W7 14 . Como yo no la compré con ese fin os voy a hablar un poquito de ella como la paleta que es .



Dusk Till Dawn ( desde el anochecer hasta el amanecer ) es una paleta que contiene 14 sombras . El packaging es de cartón y está inspirado en el desierto . Contiene una brocha de doble punta , por un lado para difuminar y por el otro es más plana, tipo lengua de gato . También incluye un espejo .



Si analizamos las sombras encontramos que se dividen en mates y shimmer, la primera fila es de sombras mates y en la segunda se encuentran las más brillantes , incluso alguna llega a ser duocromo .





Os dejo una breve descripción de cada una .

Primera Fila - Sombras Mates .

. Wanderer : tono vainilla perfecto para sombra base y de pigmentación baja .

. Llama : marrón claro , ideal para transiciones, también podría usarse para rellenar las cejas . La pigmentación es más bien tirando a baja .

. Bearded Dragon : sombra teja de pigmentación media .

. Oasis : marrón intenso , perfecto para marcar la cuenca . pigmentación media - alta .

. Ayahuasca : un morado precioso, intenso , en mi opinión una de las protagonistas de la paleta . Pigmentación media - alta .

. Wild : sombra roja intensa , otra de mis favoritas de la paleta y de las más pigmentadas .

. Gobi : tono ladrillo , se le puede sacar partido en las transiciones . Pigmentación media .

Segunda Fila - Sombras Shimmer.

. Golden Sands : dorado cobrizo con chispitas de glitter dorado . Pigmentación media .

. Grey Fox : duocromo verde - rojizo . Pigmentación media - alta .

. Wilderness : duocromo rosa con subtono dorado. Pigmentación media - alta .

. Mirage : duocromo marrón - dorado . Pigmentación media - alta .

. Mojave : la versión del morado en shimmer . Tono casi imperceptible , pigmentación muy baja, para mi la peor pigmentada de la paleta .

. Daybreak : tono cereza shimmer, pigmentación media .

. Dune Moon : rojizo con partículas glitter , pigmentación media .

Aquí tenéis los swatches , uno de cada fila .


Fila Mate


Fila Shimmer.
A modo resumen , creo que es una paleta normal, no es la más pigmentada de la marca, que cierto es que subió el listón con algunas paletas anteriores, pero tampoco está mal . Mis favoritas son las sombras mates . El precio de la paleta es de 4,95€ , si se divide entre 14 cada una costaría unos 0,35€ aproximadamente , lo cual no está mal para una calidad de pigmentación media en la mayoría de las sombras .

Como punto negativo le pondría el siguiente, si se trata de una paleta donde en teoría los protagonistas son los ultravioletas , no entiendo que la paleta solo contenga dos tonos de esa gama y uno de ellos sea el que peor pigmentación tiene de todas .

¿ Os animáis a probarla , o la habéis probado ya ? . Feliz Miércoles .

Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Metal Pop W7: review + swatches

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos