¿Quién no conoce a Dulceida? Dentro del mundo de las redes sociales, es una de las influencers más conocidas no solo en España, sino a nivel mundial. Cierto es que no a todos les gusta su estilo, su forma de actuar o lo que ella representa, pero hay que reconocer su mérito. Ha creado un imperio en torno a ella, desde su propia marca de ropa, hasta diseño de joyas, entre otras cosas. Incluso tiene un festival con su nombre. Es digno de admirar, llegar a conseguir destacar y brillar entre tanta gente.
Lo último en sumarse a su lista de logros, es la colaboración con Primark elaborando una serie de prendas, complementos, joyas y calzado. Y desde luego, Dulceida x Primark, se ha convertido en una de las colecciones más esperadas. Admito que me escapé del trabajo y mis tareas para estar la primera en la tienda y poder llevarme toda la colección, me gustaba tanto que no sabía por qué decidirme. Lamentablemente, la colección completa no llegó a Asturias, pero si que me lleve todo lo que encontré, seguro que ya habéis visto mis compras en Instagram.
El traje de rayas en color nude fue amor a primera vista ¡y además queda genial! Me gusta para llevarlo de manera informal, con deportivas. Además de ser muy cómodo, es algo oversized. Combinado con una camiseta básica en color blanco y con mensaje, es un acierto total. Y hablando de deportivas ¿qué me decís de las que llevo? Son de Cuplé y no os podéis imaginar lo cómodas que son, además de bonitas. Tienen unos tonos que le van genial al traje combinando el blanco con el negro y dorado, además de texturas como la piel y el ante. El reloj es de la nueva colección The Gabby de Rosefield en oro rosa, el primer reloj con cronómetros de la marca.
¿Qué os parece el look? ¿Habéis caído con algo de la colección?
Os deseo una feliz semana, besotes.
traje: dulceida x primark
deportivas: cuplé
reloj: rosefield
bolso: louis vuitton
Con amor,
P.