Dsigno, cursos online en estilismo y moda para trabajar como personal shopper

Los y las adictas a las compras ya no necesitan programas de recuperación, sino que necesitan un buen currículum porque las compras ya no son solo una adicción personal, ahora son una carrera minorista válida y viable. Hoy en día, la mayoría de las cadenas minoristas más grandes tienen compradores personales (sí, personal shoppers) en su nómina.

Entonces, ¿qué se necesita para convertir un talento de compras en un trabajo pagado? Además de un don innato para la moda, un complemento académico que pocos centros educativos ofrecen; pero, calma, existen cursos en diseño de moda online que pueden ser tu primer paso para este trabajo de ensueño.

Dsigno, cursos online para trabajar como personal shopper

En la actualidad las empresas de moda y sus agencias de comunicación buscas profesionales multitalentos con conocimientos avalados y demostrables. Si eres amante de las compras y por consiguiente de la moda; iniciarte en este sector y tener un futuro profesional diferente es posible. La escuela Dsigno te ofreceun conocimiento teórico-práctico completo, dándote las herramientas necesarias y una visión actualizada y real del mundo de la moda.

Te garantizan estudios profesionales acreditados. De la mano de profesionales en activo con una larga trayectoria, conseguirás conocimientos profesionales para trabajar con garantías en el mundo de la moda. Y todo en línea, sin necesidad de salir de casa.

¿Es buena idea estudiar en línea?

Hay varios problemas con el sistema tradicional de educación. En primer lugar, debe pagar miles de euros trimestre para asistir a una escuela de prestigio. Con todos esos recortes presupuestarios, aulas ocupadas y escasez de cursos, no siempre tendrás la oportunidad de estudiar exactamente lo que quieres.



No es de extrañar por qué millones de estudiantes de todo el mundo optan por programas de grado en línea o toman al menos un curso universitario a través de una plataforma online. El aprendizaje en línea tiene que ser la mayor revolución en la educación contemporánea. Sin embargo, la educación en línea todavía está relacionada con los estereotipos. La gente a menudo piensa que los estudiantes online no son lo suficientemente inteligentes para una universidad tradicional, son perezosos y no obtienen títulos “reales”.

Permítenos explicar por qué el aprendizaje en línea es más asombroso de lo que piensas:

¡Puedes aprender lo que quieras!

También puedes elegir el programa de tus sueños en la educación tradicional, pero eso implicaría viajar lejos de casa, vivir en una ciudad completamente desconocida y luchar en un entorno de aprendizaje extremadamente competitivo. Con la educación en línea, puedes tomar cualquier programa o curso.

Comodidad

Olvídate de asistir a clases durante horas, sentarte en una silla incómoda y sufrir dolor de espalda al final del día. No estarás obligado a una sesión de clase física cuando optes por la educación en línea. Todas las conferencias y los materiales necesarios se proporcionan a través de plataformas en línea, por lo que podrás acceder a ellos fácilmente desde la comodidad de tu hogar. No tomarás el transporte público para llegar al recinto, no tendrás que gastar dinero en gasolina para tu coche, no tendrás que levantarte temprano para vestirte para la clase… la lista de comodidades sigue y sigue.



Los cursos en línea se ven muy bien en un currículum

No importa dóndete encuentre tu carrera en este momento; un programa en línea siempre se verá bien en su currículum. Mostrará a los posibles empleadores que estás comprometido con el aprendizaje y que estás ansioso por obtener más conocimientos y nuevas habilidades. Los gerentes de contratación no ven los títulos en línea como inferiores a los tradicionales. Un título es un grado. Si obtienes un título en línea de una universidad prestigiosa, aumentarás tu carrera con la velocidad de la luz. Sin duda, te convertirás en un mejor candidato para una promoción de trabajo, y tu currículum se verá mucho mejor cuando solicites nuevos puestos.

Dsigno, tu solución

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, es el primer centro en ofrecer formación en diseño completamente online en España y avalada por la Universidad San Jorge. Nace a partir de la unión de dos centros pioneros, como son la Escuela de diseño ESI, centro de referencia en diseño Gráfico, Interiores, Moda, Web y Producto situada en Valladolid, y del centro líder en formación online en España, SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

La Escuela Dsigno, ofrece una amplia variedad de cursos; cursos superiores, expertos y másteres en las áreas de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda, adaptados a las últimas necesidades del mercado.

Apoyado en las últimas técnicas de e-learning, ofrecen de un Campus Virtual; desde el que podrás gestionar tus estudios y acceder desde cualquier lugar con conexión a internet fácil y cómodamente.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Fashion Lifestyle coursera ...

Estar actualizada y en constante aprendizaje es muy importante. Siempre estoy buscando cursos, libros y toda la información sobre diversos temas de moda. Y justo de las cosas que más aumentaron durante este año de pandemia es la disponibilidad de todo tipo de cursos en línea y a distancia. En la mayoría el precio es muy accesibles y hay algunos que son gratis. Checa esta recopilación que hice de v ...

moda viajes parís ...

Hace unos días os contábamos en Facebook que estábamos de viaje en París y aquí os traemos por fin el post con nuestra experiencia. Es un viaje que repetimos todas las temporadas para acudir al salón más importante a nivel mundial en lo que a compra de tejidos se refiere, Premiere Vision, donde empieza nuestro recorrido para el inicio de cada nueva colección, esta vez Primavera/Verano 2015. No obs ...