Imágenes: Shlomitrofir/Etsy, The Dressy Collectión y US Magazine
Si tenemos que invertir en una prenda, lo más seguro que apostar por una falda o un vestido lo más básicos posibles. Es decir, serán perfectos aquellos sin ornamentos, con telas lisas y de un solo tono, sobre todo si éste es neutro. Así, para el día podemos apostar por un nude, beige o blanco, mientras que para la noche nada mejor que un azul marino o tostado. La clave de este tipo de prendas será su versatilidad para convertirlos en estilismos completamente diferentes en función de los complementos y accesorios con los que los combinemos.
Imágenes: Dropdead gorgeous daily y Refinery29
De esta manera, será realmente fácil aprovechar un mismo estilismo en varios eventos sin que se note absolutamente nada, de ahí la fuerza de decantarse por complementos potentes, que además serán más económicos que comprar un diseño de última tendencia. Un ejemplo de algunas firmas que cuentan con complementos tan impresionantes que se convertirán en auténticos protagonistas de cualquier estilismo son los diseñados por Antón Heunis, Mónica Cordera o Müic.
Imágenes: Antón Heunis, Mónica Cordera y Müic
¡Aquí os dejamos algunas imágenes de inspiración para terminar!
Imágenes: Matchbookmag y Trendy Taste
¿Qué os parece esta idea con prendas básicas?
La entrada Dres Code BBC: Da vida a prendas básicas aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.