Dos manicuras MUY SENCILLAS para los días con menos tiempo



Son muchos los días en los cuales nos haría falta muchas más horas: el trabajo, la casa, los imprevistos... Y dejamos apartado nuestro cuidado personal, ¿verdad? El cuidado corporal, la pedicura y manicura... todo pasa a un segundo plano para atender a las necesidades prioritarias. Pero las más coquetas, entre las que me incluyo, podemos encontrar otras vías más rápida para llevar, por ejemplo, nuestras manos y uñas bien arreglas.

​Es por eso que os presento dos propuestas de manicuras muy sencillas, para las cuales no se necesitan materiales "del otro mundo": con los propios pinceles de los esmaltes, nail tapes y un pincel finito es más que suficiente. Y el procedimiento, ya os digo, `¡de lo mas sencillo!

Para la primera manicura tenemos que colocar las nail tapes en forma de triángulo. De esa forma nos encontramos con dos "parcelas" diferentes. Una de ellas la esmaltamos de color marrón y la otra con el esmalte efecto arena de la colección "cupcake" de Kiko milano make up. Posteriormente, retiramos las nail tapes y con un pincel finito cubrimos el hueco que ha dejado las nail tapes con esmalte blanco.

Para la segunda manicura tenemos que esmaltar todas nuestras uñas de un mismo color. Cuando nos aseguremos de que está seco, vamos a realizar una media luna en la parte del crecimiento de la uña. Para ello yo he utilizado un esmalte plateado con glitter. Por último, con un pincel fino y esmalte rosa esmaltamos el borde de la media luna para realizar una separación entre ambos colores.

Explicado de forma escrita es un poco más complicado, por ello os invito a ver el tutorial donde podéis encontrar el paso a paso así como la forma de solucionar de manera instantánea algunos errores que pueden ir surgiendo. ¡¡Espero que os sea de utilidad!! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

uñas manicura con diseño

Vídeo tutorial- Diseño san valentín - Nail art Hoy te traigo los 8 diseños más increíbles para lucirlos en este 14 de febrero, ya estamos en el mes más romántico del año, y no podemos dejar de celebrarlo luciendo fabulosas. Si tienes uñas cortitas, largas, ovaladas o cuadradas, opta por elegir el diseño y el color de esmalte que mejor luzca en tus manos. Previo a comenzar con el diseño, recuerda q ...