Dos complementos para el OI18

Toques veraniegos portada


Queridas amigas, aunque nos cueste reconocerlo y queramos forzar al máximo el uso de las sandalias, tengo algo que confesaros, el verano HA ACABADO, lo siento alguien tenía que decirlo, ha llegado la hora de ir sacando las chaquetas, los jerseis, las botas… y lo que más nos gusta, hacernos con los que serán nuestros complementos imprescindibles durante estos seis meses.

El frío trae consigo una amplia variedad de complementos que solo podemos lucir a bajas temperaturas como estolas de pelo, gorros de lana, guantes… pero en esta ocasión, vamos a hablar de dos que podremos lucir durante todo el año, pero que la moda y sus gustos, han decidido que sean tendencia ahora que empezamos al temporada OI18 y por ello no pueden fallarnos en el armario.

gafas con cristales transparentes

Toda la vida deseando quitarte las gafas de ver y ahora resulta que están de moda… caprichos del destino y es que en invierno, cuando los días están nublados, no queda muy bien lucir las gafas de sol, pero oye si necesitamos llevarlas porque queremos tapar un poco nuestra cara de recién levantadas o poner una ligera barrera entre el mundo y nosotras son una opción estupenda las gafas con cristales transparentes y aquí os traigo una selección.

gafas OI18


1 – Zara (12,95)

2 – Stradivarius (9,95)

3 – ASOS (14,99)

4 – Pull and Bear (9,99)

Las mías las encontré por casualidad navegando por la web de ASOS y por el precio que tenían (4,49) no pude resistirme a ellas. Son las que os dejo más abajo. Esta misma semana os pongo foto con ellas en mi Facebook y mi Instagram. =)

Gorra militar

Primero fueron las chaquetas y ahora, para aquellas que no les guste mucho llamar la atención pero si darle un pequeño toque original a su look, llegan las gorras cuya forma está inspirada en las típicas militares. Las que merece la pena son aquellas más básicas dado que es más fácil combinarlas aunque podemos encontrar de todos los tipos como os enseño aquí abajo.

gorras militares OI18


1 – Zara (15,95)

2 – Stradivarius (12,95)

3 – ASOS (24,99)

4 – Stradivarius (12,95)

La mía la compré en Aliexpress, como estamos a principios de temporada pensé que no pasaba nada porque tardara unas semanas en llegarme, igualmente podría aprovechar a ponérmela. Me costó 5´47. Os la enseñaré pronto por Instagram en alguna foto, pero mientras os la dejo por aquí pos si alguna se anima con esta opción. =) 

Minhui-Vintage-Sombreros-para-Las-Mujeres-2015-Nueva-Moda-Sombrero-Militar-Gorras-Planas-Casquette-Snapback-Caps


¿Os animáis con alguna?

Foto de portada: Web de Zara y The Bigger Blog

Hasta Pronto

JHC

Fuente: este post proviene de Mode Illusions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando hicimos la visita a O Vello Carcere, no sólo aprovechamos para hacer fotos del lugar del que ya os hablé en otro post, sino también del estilismo y hoy quiero utilizarlas para hablaros de como ...

Dos semanas de mucho trabajo, preparativos y nervios, porque cuando Patricia Guillén me dijo que la habían invitado para mostrar en Sevilla sus diseños y me propuso desfilar con ella de nuevo, no me l ...

Etiquetas: ModaTendencias

Recomendamos