¿Dónde vas con jersey de chenilla?

Alguien tiene que ponérselo primero. Es la dinámica para que una prenda se convierta en tendencia e invada las calles y nuestros armarios. El año pasado el imperio Inditex lanzaba una gama de varios jerséis de terciopelo. Calentitos, llenos de color y sobre todo muy suaves. Este año, el terciopelo ha vuelto a conquistar nuestros corazones. Pero hablemos con propiedad. Este tipo de tejido se llama chenilla y ha venido arrasar este otoño que está por venir (algún día).


Gorro de chenilla
La chenilla es un tejido suave y aterciopelado. Una prenda delicada pero a su vez muy ponible para los días de winter is coming. Es un tipo de lana de terciopelo ideal para tejer todo lo que se te ocurra. Has leído bien: "tejer". Ahora tú puedes hacerte tus porpios jerseis, chaquetas, gorros o incluso diademas. La lana Vellut de Valeria di Roma es perfecta. 100% acrílica, suave y disponible en cinco colores: turquesa, mostaza, burdeos, gris claro y verde militar.


Lana Vellut de Valeria de Roma
La lana Vellut está siendo una de las más lanas vendidas en Sweet Sixteen. Sus colores llamativos y su tacto tan suave y gustoso que se asemeja al terciopelo nos ha enamorado. Adelántate y hazte con tu lana de terciopelo porque va a pegar muy fuerte esta temporada. ¡Avisada estás!

Nosotras te dejamos algunos modelos para tu inspiración, pero sé original y hazte tus propias prendas de chenilla. Y si no sabes tejer, nosotras te enseñamos en nuestras clases de punto. ¡Apúntate y podrás hacer el proyecto que tú elijas!


Chaqueta chenilla para niña de Zara

Jersey de chenilla burdeos de Massimo Dutti

Gorro chenilla de Bershka

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos