Dónde comer en la Sierra de Huelva (Parte I)



¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo vais llevando la semanita?. Por aquí después de las lluvias estamos disfrutando del sol y un tiempo bastante primaveral, aprovechando nuestro poco tiempo libre para pasear por los pueblecitos de alrededor y cargando las pilas, ya que en nada empiezo de nuevo con el inglés.

En el post de hoy os propongo varios bares y restaurante dónde comer en la Sierra de Huelva: lugares con mucho encanto, buena comida de la zona y, algunos de ellos, con unas vistas espectaculares que no podéis dejar de visitar si estáis por la zona.

Los Madroños

Este restaurante es una pasada, buena comida, buenas vistas, tranquilidad y, por supuesto, una piscina de ensueño con vistas a Cortelazor. Es uno de los sitios TOP que encontraréis por la sierra, sobre todo en verano, ya que reservando para comer en el restaurante también podréis tendréis acceso a la piscina (mediante reserva previa).

Carretera Cortelazor-Los Marines, km 1 - Cortelazor





El Balcón de Linares

Situado en la plaza del pueblo, tiene un precioso balconcito con vistas a la sierra, además de contar con un gran espacio en la plaza para poner numerosas mesas. Es un lugar muy tranquilo y que, como curiosidad, esa misma plaza se convierte en plaza de toros o escenario para todo tipo de eventos, ya que tiene una parte que está rodeada por gradas. Aquí podremos encontrar montaditos de todo tipo, carne ibérica, verduras y hortalizas del terreno, entre otros manjares.

C/ Real, 2 - Linares de la Sierra



Los Olivos

Este restaurante, sin duda, ha sido nuestro gran descubrimiento. Situado frente de la estación de autobuses, tiene muy buena zona de aparcamiento y una carta maravillosa con comida casera que, además de exquisita, cuenta con platos bien servidos con lo que te aseguramos que no te quedarás con hambre (pero debéis dejar un huequito para que os sorprenda con sus deliciosos postres caseros, como la tarta de chocolate blanco, natilla y galletas, que está tremenda). Entre semana, también tienen menú del día, que está muy bien de precio y una calidad magnífica.

C/ Jose Andrés Vázquez, 38 - Aracena



La Casucha

Su patio andaluz os conquistará a primera vista, pero su carta a base de carne ibérica de la zona os cautivará por completo, incluso a los paladares más exigentes. Justo en frente también podréis aparcar sin problema, para disfrutar de una fantástica velada en este rinconcito con encanto.

Carretera N433 Sevilla-Lisboa, km 52 - Galaroza



Las Catorce Arrobas

Comida hecha a la brasa, una gran exquisitez para los cinco sentidos. Tiene una coqueta terracita en la que disfrutaréis de un día de sol, aunque está muy solicitado, por lo que deberéis reservar mesa antes de presentaros allí. Por cierto, tienen unas croquetas de jamón que están buenísimas.

C/ Doctor Domínguez Rodiño, 27 - Valdelarco



El Pontón

En un enclave ideal, rodeado de naturaleza y un gran jardín para celebraciones en la temporada de verano, el Pontón es un restaurante de comida mediterránea que no os dejará indiferentes. Nos encantó la carrillera y la ventresca de atún. Suele haber menú entre semana pero, además, podéis pedir medias y raciones.

Carretera N433 Sevilla-Lisboa, km 115 - Cortegana



Bar Camacho

Os resultará raro, pero no os miento si os digo que, en plena sierra, es donde mejor pescado y marisco hemos podido comer, concretamente en este bar. Tiene una amplia carta tanto de carne como de pescado, traído directamente desde la lonja de Isla Cristina, con precios bastante buenos y una calidad brutal. ¡¡¡¡Visita obligada!!!!

C/ San Juan, 81 - El Repilado



No os preocupéis porque muuuuy pronto haremos una segunda parte de este post con más sitios pintorescos en los que parar a comer será un verdadero gustazo. ¿Tenéis alguna sugerencia de "dónde comer en la Sierra de Huelva"? Podéis dejarnos vuestras recomendaciones en los comentarios para añadirlos a la segunda parte del post.
Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!




Y si queréis ver nuestras recetitas, suscribiros a nuestro canal de Youtube

Recetas con Capricho



Fuente: este post proviene de Los caprichos de una rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos