comunidades

¡Personaliza tus sandalias playeras!



Imagen 1


(Imagen/ Flickr: Strupey)

Si os gusta personalizar vuestra ropa y lucir prendas únicas, originales y bonitas tanto como a nosotras, ¡no os perdáis este vídeo! En él nos muestran cómo adornar unas sandalias básicas de piscina.

Las sandalias de plástico para la piscina o playa suelen ser sosas y todas muy parecidas, por ello esta idea DIY nos ha gustado tanto. De una manera muy sencilla podrás lucir un calzado a la última y totalmente personalizado, además, evitarás las tan comunes rozaduras entre los dedos o en el pie que normalmente producen. ¡Todo ventajas!

Tan sólo necesitaréis unas sandalias, tiras de tela coloridas, tijeras y un encendedor. ¡Toma nota!

Pasos:
1. En primer lugar corta las tiras de plástico de la sandalia y quítalas.

2. Corta una de las tiras de colores y anúdala. La utilizaremos de base para colocar el resto de tiras y será la pieza que irá entre los deditos. Quema los extremos y colócalos en forma de ojal.

3. Trenza las otras tiras y pásalas por el ojal. Corta y quema los extremos y, ¡Listo!



- En este post te mostramos los mejores tutoriales para personalizar todo tu armario.

Porque ir a la moda es, hoy más que nunca, facilisimo.com.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diy

Este sábado volvemos de dejar por un día los consejos, home tour y diy para decorar. Sinceramente con la buena acogida que tuvo el post de 6 ideas para decorar capazos he decidido compartir con todos vosotr@s otro de los complementos imprescindibles del verano, al menos para mi, las sandalias. ¡Busca esas sandalias pasadas de moda, sosas o aburridas que ya no te pones! Te voy a dar 6 ideas y diy p ...

diy

El verano ha entrado con fuerza. Hemos pasado de las intensas lluvias al sofocante calor en pocos días. En mi caso casi sin tiempo de sacar las sandalias, los bolsos o capazos. Pero este domingo sacaremos tiempo para renovar el calzado y los complementos tuneándolos con un diy como estos. “Si tenéis alguna sandalia aburrida o algún bolso al que queréis dar un estilo más divertido y veraniego ...