DIY Little Black Dress

El LBD es un básico en tu guardarropa, es una prenda versátil que te sacará de más de un apuro. Lo encuentras en infinidad de diseños, desde los más sencillos de algodón hasta los más elaborados.

Este vestido lo compré hace tiempo; el diseño es muy simple y aunque es una prenda atemporal tengo mucho que no me lo pongo, así que pensé lo modifico para usarlo o lo regalo pero ya no puedo tenerlo guardado. Buscando entre mis cosas encontré estas piezas de bisutería que me cayeron como perlas, sólo me hacia falta tiempo e imaginación para transformar este vestido.



Si también piensas renovar tu LBD con bisutería no lo pienses mucho, diviértete y agrégale tantas piezas como quieras, al final si después de un rato te enfada el diseño puedes descoser las piezas y listo.



Fuente: este post proviene de Fall in Details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos días de confinamiento, teniendo hijos, son muy difíciles; sobre todo, mantenerlos ocupados sin que te “quemen la casa”. Jr tiene mucha energía, aunado a que está en la etapa de que t ...

¡Que las envolturas de tus regalos llamen la atención! Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una envoltura de este tipo pero no tenía el regalo ideal, hasta hoy. Siguiendo la misma temática de la ta ...

Recomendamos