DIY: Jersey para San Valentín

Tomando como inspiración la colección de Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2015/2016 hice mi propia versión de las frases románticas que se pueden apreciar en varios de los vestidos. Quería algo sencillo pero a la vez romántico, la frase por la que me decidí es je t’aime que significa te amo, pero tu puedes elegir la frase que más te guste.

inspiracion-diy-jaz


Ahorita con mi panza de 23 semanas de embarazo me veo un poco extraña -sin mencionar esos cachetes que me cargo-, que le puedo hacer, bebé también quiere salir en las fotos.

En fin, para este DIY necesitas:

– Suéter
– 2 mts de tira de lentejuela negra (más vale que sobre a que falte)
– Hilo y aguja
– Tijeras
– Alfileres
*Opcional. Silicón liquido

diy-jaz-jetaime-1


Lo primero que tienes que hacer es extender el suéter y decidir la posición de la frase, puedes calzarla con un lápiz o trabajar directamente con la tira de lentejuelas.

diy-jaz-jetaime-2


Ya que tienes la frase, sujeta la tira de lentejuelas con alfileres. Después de batallar un poco opté por pegar la tira con silicón liquido. Deje secar y para que quedara bien adherida remate con hijo y aguja.

diy-jaz-jetaime-4


FH2SVRVI1KJM2SF.MEDIUM


Llena tu guardarropa de amor para este 14 de febrero, que se sienta el amor :D.

Fuente: este post proviene de Fall in Details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos días de confinamiento, teniendo hijos, son muy difíciles; sobre todo, mantenerlos ocupados sin que te “quemen la casa”. Jr tiene mucha energía, aunado a que está en la etapa de que t ...

¡Que las envolturas de tus regalos llamen la atención! Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una envoltura de este tipo pero no tenía el regalo ideal, hasta hoy. Siguiendo la misma temática de la ta ...

Recomendamos