Espero que estés teniendo un lunes genial. Aunque para muchos es un lunes de vuelta a clase y para mí, es el principio de la semana laboral. Pero aún así, intento verlo como un día menos para el viernes. E intento verlo así, con el fin de no darme cabezazos contra la mesa de la oficina XD
Hoy os dejo un look con distintos tonos de gris. Es curioso, porque cuando era pequeña odiaba este color, al igual que el marrón, pero cada día me compro más y más cosas grises y marrones, y se están convirtiendo en mis dos colores favoritos, a la hora de vestir.
En cuanto a los complementos, he usado el bolso de H&M que me compré en 2015 y al cual le he dado muchísimo uso. Entra de todo en él, y aunque intente dejarlo de lado siempre, por no usar siempre el mismo, no duro más de una semana sin él. Siempre voy a rescatarlo del armario. Creo que lo voy a usar hasta que se me deshaga.
Por el resto llevo los zuecos que me compré en Berskha las rebajas pasadas, y que son comodísimo por la anchura del tacón y por la plataforma. Supongo que ya estaréis un poco hartas de vérmelos en mil y una entradas. Pero es que van bien con todo!
Os dejo con el look. ¡Espero que os guste!
Gafas de sol: H&M (2016) Similares aquí
Pañuelo: H&M (viejo)
Jersey: For Us (2016)
Chaqueta: For Us (2016) Casi igual aquí
Bolso: H&M (2015) Similar aquí
Zuecos: Berskha (2016) Parecidos aquí
Reloj: Claire´s (2015 o 2016)
Os dejo mis redes sociales, por si queréis seguirme: IG, FB, G+, Twitter, Chicisimo y Pinterest.
Muchísimas gracias por pasaros por aquí
¡Espero que tengáis una semana genial! Un beso grande!
.