Disfrutabox Enero 2022

Disfrutabox Enero 2022


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el día? ¡Espero que genial!

Hoy en Beauty Blog by Susana vamos con la nueva edición de la Disfrutabox de Enero, con el nombre "Mens sana in corpore sano", que viene bien variada y completa, ¡me ha gustado un montón!

La Disfrutabox es una caja mensual que combina productos de alimentación, hogar y belleza, y eso la hace súper especial y diferente ;)

La tengo recién llegada, pero ya hay cosas a las que le hemos hincado el diente, ¡es hacer las fotos a los productos y ponernos a probar!

¡Os la enseño al completo!

Disfrutabox snacks


Empezamos por los snacks de la caja, que en este caso está la mini bolsita de Asana y sus semillas, que vienen genial para llevar y comer entre horas. De Asana ya hemos probado gracias a la Disfrutabox un montón de productos y la verdad es que nos gustan bastante (la leche es brutal lo rica que está).

De Cuétara me han sorprendido estas galletitas de la línea Granera, unas galletas de granos y harinas alternativas, en este caso, con harina 100% de legumbre, una de ellas de garbanzo y otra de lenteja roja, ¡son súper curiosas y están ricas!
Disfrutabox dulce


De YoSoy, la bebida de avena 0% azúcar, es rica en fibra y Disfrutabox nos propone una receta con ella, una mousse de calabaza que me ha llamado mucho la atención, lo mismo me animo a hacerla, ya os contaré.

Y que ilusión me han hecho los bombones de chocolate negro de Lindt, al 70% de cacao, son mis favoritos de la marca, están espectaculares, ¡súper cremosos!
Disfrutabox barritas


Y si estábamos hablando de unos de mis bombones favoritos, sin duda alguna mis barritas favoritas son las de Be-Kind, en todas sus variedades, estas son las de proteína con chocolate negro y frutos secos enteros. Están buenísimas.
Disfrutabox food


Zanuy es una marca de confianza para mi y en este caso han venido las tortillas de trigo bio, súper tiernas y sin conservantes, con ellas hacemos unas fajitas de lo más ricas, ¡y tienen unos nachos riquísimos también!

Y de Solís, su salsa de tomate receta artesana, 100% de cultivo local extremeño, una lata muy pequeñita que me viene genial para usar para hacer mis empanadillas caseras, sin dejar el bote a medias.

Disfrutabox varios


Hornimans trae una infusión para la botella de agua de piña, mango y jengibre, sin azúcar ni teína, la cual me ha gustado muchísimo. A mí no me cuesta beber agua, pero creo que es ideal para darle sabor al agua a personas que les cuesta beber agua a diario. Sabe súper rico.

Y de Biográ, una barrita de regaliz orgánica, a mi personalmente no me gusta el sabor del regaliz de este tipo, pero ya tiene otra dueña que lo va a disfrutar a tope ;)
Disfrutabox home


Esta es la selección de hogar y belleza de la caja, que se compone de estos tres productos.

Frosch es una marca muy conocida pero que yo no había probado ningún producto hasta que empezaron a incluiros en esta caja y me están encantando todos, en este caso voy a probar el detergente líquido concentrado de Aloe Vera.

Disfrutabox crema manos


Agrado nos trae su crema de manos que protege e hidrata las manos, sobre todo, del gel hidroalcólico que tanto estamos usando estos últimos dos años. Contiene 75ml por lo que es una crema bastante grande. Es suave y se absorbe rápidamente.

Disfrutabox face


Por último, la joya de la corona, se la lleva la limpiadora facial de Dr.Botanicals de pomelo y sandía, ¡una auténtica pasada! La marca la adoro, me encantan todos sus productos, son de gran calidad y esta limpiadora me ha venido de maravilla.Tiene textura tipo gel, previene las imperfecciones del rostro y es rico en antioxidantes. Su olor y su textura hacen de esta limpiadora una agradable sensación de limpieza y frescura súper agradable. Y, me transporta al verano con ese olor, es una delicia.

La caja Disfrutabox recompensa a los suscriptores que mantienen varios meses la suscripción, con algún regalito extra, por lo que os animo a seguir con ella. Con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera caja por sólo 9,99€.

¿Qué os ha gustado más de la caja? ¡Feliz jueves bellezas!

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos