comunidades

Disfrutabox Diciembre 2017



¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¿Deseando que lleguen los Reyes Magos? Yo siiii, estoy deseando. Tengo que reconocer que soy como una niña en estas fechas y me hace mucha ilusión tanto la cabalgata de hoy como el despertar mañana con esos nervios de que me habrán traído los Reyes, así soy yo ;)
La entrada de hoy de Beauty Blog by Susana viene cargadita de productos ricos para comer y también un par de ellos de cuidado y belleza y no es otra cosa que el contenido de la caja Disfrutabox del mes de Diciembre, una forma de acabar el año y empezar el nuevo 2018 con productos ricos y recién sacados al mercado en muchos de los casos, ¡da gusto probar cosas nuevas!
¡Esta es la Disfrutabox de Diciembre de 2017!



Empezamos por la parte "bebible" de la caja y consta de las cervezas Radler de Amstel, que ya han llegado en varias ocasiones y que son cervezas con zumo de limón, muy refrescantes y "ligeritas" (con ello me refiero a que no están fuertes, no que sean ligeras de calorías).
También, de Sunlover una bebida de nutricosmética rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que no tienen conservantes, ni calorías, ni zúcar ni gluten ni lactosa. Bien, ¿no?
Nos han llegado la versión naranja y zanahoria que hidrata y protege la piel y la de granada que es regenerante.


Como me gusta el chocolate y si es negro mucho más, así que con la tableta de chocolate negro de Valor al 70% con naranja endulzado con Stevia me han ganado, ¡está buenísimo! La combinación es genial y se disfruta a tope onza a onza, ¡os loa seguro!
Nocilla ha sacado su versión 0% ya que ahora no tiene azúcares añadidos y también está endulzada con Stevia, ¡mejor que mejor! Y el sabor no ha cambiado así que... ¡estupendo! Mi madre para Nochevieja nos hizo este árbol de Navidad de hojaldre relleno de esta Nocilla y estaba... ¡impresionante!




Gallo ha sacado su nueva Pasta Lover, la forma de preparar pasta en 5min en el microondas, ideal para el típico día que vienes de un viaje y no tienes comida y cosas así. Ha llegado la de hélices con salsa de tomate y atún y macarrones con salsa de tomate y chorizo.
Y para preparar una paella fácil de marisco, tenemos el caldo de Gallina Blanca que no os voy a negar que me viene de maravilla, porque tiene mucho sabor y la paella te queda rica rica, y es algo que en casa nos gusta mucho.


Para merienda, tomar a media mañana o entre horas he visto geniales estos dos productos, por un lado los chía crackers de Corpore Diet, unos panecitos tipo galleta crujiente que están de muerte, me han encantado. Están genial para tomar solos, para acompañar con jamón, queso, pavo, para untar en ellos paté, ¡lo que se os ocurra!

Granini nos envía un zumo antiox de arándano rojo que me encanta, por supuesto ya han volado en casa y es que me encanta para tomar a media mañana, soy una gran fan de los frutos rojos y de sus propiedades y como no, de su sabor.



Y ya pasando a la parte beauty de la caja, nos encontramos con dos productos, uno de limpieza y cuidado bucal, el cepillo de dientes Lacer mini en color rosa chicle, que parecerá una tontería pero me ha hecho mucha ilusión porque es perfecto para llevar cuando viajo, por su tamaño, por tener tapa de protección y el color pues no podía ser más mono jeje. Es de dureza media, vamos, justo lo que yo uso, me viene perfecto.



El otro producto, este ya sí que es de belleza total, son los parches para ojos de oro y colágeno de Skin Chemists que reducen los signos de fatiga, dando un aspecto radiante a la zona (cuando paso malas noches con el peque me vienen perfectos). Son de un sólo uso y los aplicamos con la zona limpia, los dejamos actuar unos 15 minutos, retiramos el parche, masajeamos el resto de producto que queda en la zona y ya estamos listas :)
Contienen 5 packs de dos parches cada uno y su precio es de 43,98, ¡menudo lujo que contenga este producto la Disfrutabox de Diciembre!

Si la quieres, por sólo 9,99 en vez de 15,91, solo tienes que poner el código BEAUTYBLOG en el proceso de compra, ¡y será tuya!

¡Felices Reyes bellezas!

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Yo estoy muy contenta porque en este post de Beauty Blog by Susana os voy a enseñar varios vestidos de verano que estoy estrenando y que m ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Hoy estoy muy contenta porque os traigo varios looks, nuevas joyitas que estreno y lo mejor de todo, ¡cambio de look!. Ya os había dicho ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Espero que genial! Otro día más en Beauty Blog by Susana os traigo unos cuantos outfits y en este caso son outfits cómodos para estar en cas ...

Recomendamos