comunidades

Disfraz de gato muy sencillo

Para este disfraz, lo más importante es el maquillaje para adquirir un aspecto felino por eso, he puesto un vídeo en el que explican uno fácil de hacer.

El traje es también facilísimo, sobre todo si ya tienes las prendas. Para ser una gatita, conseguid unos leggins negros y un jersey también negro. Siendo tan simple, desde luego que los detalles son lo que cuenta.

La cola, podéis comprarla de peluche en alguna tienda de disfraces, igual que las orejas, pero no es difícil hacer en casa estos accesorios. Las orejas pueden ser de fieltro o de cartulina, recortadas y pegadas a una diadema, y la cola… A mí se me ha ocurrido usar una media negra tupida, rellenarla de algodón y coserla a los leggins.

He encontrado un blog donde explican a preparar unas orejas de gato: http://comomcgyver.blogspot.com/2008/03/orejas-de-gato.html

Imagen 0


¿Se os ocurren otros disfraces sencillos? ¿Cómo prepararíais este disfraz?



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas para disfraces

Disfraz de Gata

¡Wow! ¿Vas a disfrazarte de gatita durante este Halloween? ¿Por qué un disfraz de gata? La historia de estas bestias felinas se remonta 40 millones de años atrás, cuando una criatura parecida a una comadreja llamada Miacis habitaba la Tierra. Los antiguos egipcios desarrollaron un método para almacenar grano y otro tipo de alimentos que atraía ratas y ratones. Fue entonces cuando estos gatos salva ...