Diseños de uñas Black & White

Hola a todas!Ya es Martes y hay que empezarlo con fuerza para superar todos los obstáculos que esta nos traiga , así que os propongo como siempre que os pongáis guapísimas y para eso os traigo 3 diseños de uñas súper fáciles en blanco y negro que son perfectas para el día a día y para aquellas que volváis al trabajo o a la escuela esta semana estas propuestas también son súper divertidas y fáciles de hacer, nada más por mi parte así que espero que os gusten y las recreéis, recordad que podéis compartir conmigo todas vuestras fotos en mis redes sociales las cuales os dejaré aquí abajo.

1. Black and white stripes:
Este diseño es el mas sencillo ya que lo único tenemos que hacer es pintar la uña de un color base, en mi caso pinté todas de blanco menos la anular que la pinte en negro.

Una vez secas, cogeremos un pincel fino y haremos finas líneas en diagonal de mas largas a mas cortas en la esquina izquierda de la uña y ¡LISTO!


2. Crazy eyes:
Este diseño es muy juvenil y divertido ya que se trata de hacer ojitos en las uñas y para ello lo que tenemos que hacer es pintar nuestra uña de negro y con ayuda de un pincel con diferentes tipos de bola haremos los círculos de los ojos.

En primer lugar vamos a hacer en todas las uñas dos círculos blancos para hacer la base de nuestro ojo y seguidamente vamos a coger un pincel con la bolita mas pequeña y haremos dos círculos pequeños encima del círculo blanco, aquí es donde nos ponemos creativas y pondremos los círculos negros en diferentes posiciones para que parezca que cada par de ojos mira hacia un lado diferente.


3. Ethnic french manicure:
Este diseño es el más elegante sin duda y se trata de una manicura francesa pero en blanco y negro, es decir, la uña pintada de blanca y lo que vendria ser la linea de la manicura en negro pero nosotras no la vamos a hacer en linea recta sino quebrada /\/\/\/\/\/\/\ para que le de un toque étnico.


Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y las pongáis en práctica.

Recordad que podéis dejar en comentarios cualquier sugerencia :) hasta pronto MUACKKK

Fuente: este post proviene de Blog de Sweetietips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos! Hoy os traigo un divertido y útil DIY en el que vamos a crear un método para hacer ejercicio todos los días y sin aburrirnos de hacer siempre la misma rutina, espero que os guste y lo p ...

Recomendamos