1. Black and white stripes:
Este diseño es el mas sencillo ya que lo único tenemos que hacer es pintar la uña de un color base, en mi caso pinté todas de blanco menos la anular que la pinte en negro.
Una vez secas, cogeremos un pincel fino y haremos finas líneas en diagonal de mas largas a mas cortas en la esquina izquierda de la uña y ¡LISTO!
2. Crazy eyes:
Este diseño es muy juvenil y divertido ya que se trata de hacer ojitos en las uñas y para ello lo que tenemos que hacer es pintar nuestra uña de negro y con ayuda de un pincel con diferentes tipos de bola haremos los círculos de los ojos.
En primer lugar vamos a hacer en todas las uñas dos círculos blancos para hacer la base de nuestro ojo y seguidamente vamos a coger un pincel con la bolita mas pequeña y haremos dos círculos pequeños encima del círculo blanco, aquí es donde nos ponemos creativas y pondremos los círculos negros en diferentes posiciones para que parezca que cada par de ojos mira hacia un lado diferente.
3. Ethnic french manicure:
Este diseño es el más elegante sin duda y se trata de una manicura francesa pero en blanco y negro, es decir, la uña pintada de blanca y lo que vendria ser la linea de la manicura en negro pero nosotras no la vamos a hacer en linea recta sino quebrada /\/\/\/\/\/\/\ para que le de un toque étnico.
Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y las pongáis en práctica.
Recordad que podéis dejar en comentarios cualquier sugerencia :) hasta pronto MUACKKK