Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Diseños de Eiko Ishioka para Blancanieves

No es nuevo que grandes diseñadores realicen el vestuario de importantes películas, tal y como pudimos ver en Cisne Negro con Chanel, y , ahora, en Blancanieves. La película que protagoniza Julia Roberts cuenta con la originalidad de la japonesa Eiko Ishioka, que culminó su fama con el Oscar al mejor vestuario en 1992 por Drácula, de Bram Stoker.

                            
Imagen 7


Además, sus creaciones tienen un valor añadido, ya que la diseñadora falleció hace menos de un mes a causa del cáncer que padecía y, por lo tanto, se trata de sus últimos modelos. El resultado son auténticas obras de arte repletas de detalles, que evocan al mundo natural, como los pavos reales, o vegetal, con estampados de flores.

          
Imagen 0
Imagen 6

                          
Imagen 5


Todos los vestidos poseen una falda con mucho volumen, siguiendo la estética inspirada en las grandes princesas. Los colores mezclan intensos rojos con blanco, diversas tonalidades de verdes, azules, ocres, melocotón, etc. Todo un repertorio de piezas en las que las amantes de la moda disfrutarán con cada puntada.

                             
Imagen 4

                             
Imagen 3

                             
Imagen 2


Para todas aquellas despistadas que aún no hayan visto el trailer, aquí os dejo un vídeo con las imágenes del oficiales.



Fuente: Trendencias

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos