comunidades

Diseño de uñas en negro y verde metalizado

Hol@ chic@s,

como ya está aquí la Navidad, os voy a mostrar un diseño de uñas para estas fechas en negro y verde, y que también podéis lucir en cualquier evento porque es muy elegante.



Para esta manicura, he utilizado la técnica de estampación con un diseño de uñas de flores y enredaderas, y para hacer las líneas lo he hecho con ayuda de las pegatinas nail tapes.

Esta placa de estampación tiene muchos años, y la verdad que es de mis preferidas y nunca me canso de utilizarla, he hecho bastantes diseños con ella, porque me encantan los diseños de flores y además queda muy elegante.

Para las personas que no lo sepáis, las nail tapes son unas pegatinas de líneas muy finitas, y suelen ser de colores brillantes para dar un toque de elegancia a nuestras manicuras, yo tengo en varios colores (dorado, azul y fucsia holográfico), pero también se puede utilizar como yo lo he hecho, como guía para hacer líneas.

¿Cómo se utilizan las pegatinas nail tapes? Pues primero lo que hay que hacer es pintar una base de esmalte, en este caso he utilizado el verde metalizado, y cuando esté bien seco, colocar las pegatinas y aplicar una capa por encima con el esmalte negro, y antes de que se seque hay que ir levantando las pegatinas nail tapes lentamente, y ya quedarían nuestras líneas hechas



Este diseño de uñas es otra versión de una de las manicuras que mas os ha gustado y que es una de las que mas visitas tiene en mi blog, una realizada en dorado y otra en plateado, aquí podéis ver mas fotos:

https://unasamil.wordpress.com/2015/12/23/diseno-de-unas-en-negro-y-dorado-ideal-para-las-fiestas-navidenas/

https://unasamil.wordpress.com/2016/04/05/diseno-de-unas-en-negro-y-plateado/

El esmalte protagonista de esta manicura, es el verde metalizado de los antiguos de Kiko, es de la colección Mirror, tengo dos y me gustan muchísimo, además tienen un montón de años y está como nuevo, aún no entiendo como retiraron estos esmaltes porque la verdad que eran buenísimos y después de tanto tiempo tengo todos los de Kiko intactos como si los acabara de comprar.

Si os ha gustado este esmalte metalizado de Kiko, no creo que lo encontréis porque era de una colección limitada.

Aquí, en el post que hice al respecto de estos esmaltes de Kiko, podéis verlo aquí:

https://unasamil.wordpress.com/2014/02/18/ultimas-compras-en-tiendas-kiko-make-up-milano/



El esmalte negro que he utilizado, es el que uso siempre de la marca Essence, que es maravilloso, de secado rápido, con brillo y muy cubriente.

Para finalizar, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente para dar mas brillo, duración y así ”sellar” el diseño de uñas.



Una pregunta…¿cuál de todos estos diseños os ha gustado más…el dorado, plateado o verde?. Yo lo tengo claro, ¡me quedo con el dorado!. Yo soy mucho de dorado y más en estas fechas

Espero que os haya gustado, y sobre todo os sirva de inspiración para vuestras manicuras.

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura en morado

Hol@ a tod@s, ¿cómo estáis? Espero que muy bien. Como os dije en el anterior post, he estado sacando esmaltes ‘viejitos’ y que apenas había utilizado, así que hoy es otro día para enseñarl ...

Diseño de uñas en azul

Hol@ chic@s, como os dije en el anterior post, tenía pendiente de enseñaros un diseño de uñas en color azul, que es color tendencia de este año 2020. Para aprovechar el esmalte azul tan bonito de Masg ...

Recomendamos