Diseño de uñas en negro y dorado

Hol@ chic@s,

hoy os voy a enseñar una combinación de colores que me gusta mucho: el negro con el dorado. Si quieres lucir unas uñas bonitas y elegantes, no te puedes perder este post

¿Qué opináis de los tonos dorados? Yo pienso que en este mundo hay gente que le gusta mas el tono plateado y a otros el dorado…¿De qué grupo sois vosotras? porque yo lo tengo claro clarísimo…¡¡¡YO SOY TEAM DORADO!!!.

Me encanta en los complementos, bisutería, calzado…no sé…me gusta el toque elegante que da el dorado, así que en mis uñas también…jejejeje.

Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas, ideal para eventos, bautizos, comuniones, bodas…y que además combina con todo.

Para esta manicura, muy sencilla de hacer, lo único que he hecho ha sido pintar las uñas en dorado, con el mismo pincel del esmalte, pero sin llegar a cubrir toda la uña, haciendo un ”efecto de ola”, lo mismo he hecho por encima cuando he aplicado el esmalte negro.

Es una manicura muy sencilla y fácil de hacer porque no se necesita ser muy preciso, es con el mismo pincel del esmalte y como quede…ha quedado…

En la uña del dedo anular, sí que he utilizado la técnica de estampación con una placa de diseños para uñas de Nicole Diary que compré en la web de Born Pretty Store, es de las últimas compras que hice, así que si os ha gustado seguramente aún haya stock y podáis comprar, aquí podéis ver mas fotos: https://unasamil.wordpress.com/2020/09/18/compras-de-productos-de-unas-en-la-web-born-pretty-store/

Los esmaltes que he utilizado han sido: el dorado metalizado de tiendas Hema que os he enseñado en tantas manicuras, el negro especial para estampar de Konad y el negro de Essence.

Como última capa he aplicado el esmalte top coat transparente Seche Vite para dar mas brillo y duración a la manicura.

En definitiva, un diseño de uñas muy fácil de hacer, sencillo, elegante, ideal para cualquier evento. Yo soy muy de dorado así que manicuras de este estilo veréis mucho por aquí y mis redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/unas_a_mil/?hl=es

Facebook: https://es-es.facebook.com/UnasAMil

Twitter: https://twitter.com/unas_a_mil?lang=es

¿De qué tono eres tú…plateado o dorado? Contadme…quiero saber…

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras.

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos