y ahora os preguntaréis algunas/os de vosotras/os…¿qué es el papel foil? Es un papel muy fino y suave, que sirve para transferir los diseños en las uñas con un pegamento especial para ello. Por lo general, suelen ser de tipo holográfico y brillante.
Yo tengo varios en mi maletín, pero para esta ocasión quería estrenar uno que compré rosa con animal print y flores, ¿queréis ver cómo queda? Pues seguid leyendo…
Lo primero que hice fue aplicar una base de un esmalte rosa parecido al del papel, cuando se secó bien, apliqué un pegamento especial para papel foil, y a continuación, lo que hay que hacer es poner el papel encima de la uña y apretar para que se transfiera el diseño, también se pueden dar pequeños toques si no quieres cubrir toda la uña y sólo dar un punto de luz.
Yo lo que quería es que me cubriera toda la uña, pero es un papel taaan fino que a veces no se transfiere o no ha cogido bien el pegamento por eso se ven huecos libres, pero como pinté primero con esmalte rosa apenas se nota.
Este papel foil lo compré en la web de Born Pretty Store, aquí podéis ver más fotos:
Compras de productos de uñas en la web Born Pretty Store
Para la uña del dedo anular utilicé un esmalte de la marca Leticia Well de la colección Mirror, es un plateado de efecto espejo que compré este verano en una tienda de la playa y estaba desenado estrenarlo.
Sinceramente, este esmalte en mi cabeza lo tenía idealizado porque me imaginaba que iba a ser tan espectacular como el bote, pero no ha sido así…es un plateado bonito pero no te puedes mirar a través de él…jajajajaja.
Bueno, la verdad que por el precio que me costó está bastante bien, tampoco se puede pedir mucho más.
Para finalizar, y que así aguante mas el papel foil en las uñas, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente, yo ahora estoy utilizando el Extreme efecto gel de Essence que además es de secado ultra rápido.
Espero que os haya gustado este diseño de uñas con papel foil.
Esperadme, vuelvo pronto con manicuras navideñas