Diseño de uñas Chevron

Hola amores!
Hoy os traigo unos diseños de uñas como siempre muy fáciles y rápidos de hacer! En esta ocasión me he inspirado en los distintos diseños de uñas Chevron que hay, éste estilo no es más que hacer líneas zigzag o diferentes líneas en las uñas en forma de triángulo o líneas rectas con ayuda de las cintas metálicas, bien, pues como yo no tengo cintas y seguramente muchas de vosotras tampoco os traigo estas propuestas que podemos hacer con celo y con ayuda de unos pinceles así que nada, espero que os gusten.
Para el primer diseño he escogido un lila y un esmalte morado con purpurina.

Lo que hice en primer fue pintar las uñas con el lila como color base;
En segundo lugar, coloqué el celo en forma de triángulo con la punta mirando a la cutícula y después pinté el espacio del triángulo con el color morado.
En tercer y último lugar quite la cinta con cuidado y le di una pasada con esmalte transparente para darle un acabado más pulido.
2. Para el segundo diseño escogí el mismo lila y un color fucsia para hacer el contraste.

En primer lugar vamos a pintar 3 uñas de un color, en mi caso el fucsia, y 2 de otro para hacer el contraste de colores.
En segundo lugar vamos a colocar el celo en forma de triángulos rectángulo en la dirección que queramos y pintaremos el espacio del color contrario, en mi caso de fucsia.
Por último, retira la cinta y dale una mano de brillo para un acabado perfecto.
3. Para el último diseño, escogí los colores blanco, negro y dorado. Este es el diseño más difícil pero para es el mejor de los 3.

En primer lugar vamos a pintar todas las uñas con el blanco que será nuestro color base.
En segundo lugar, con la ayuda de un pincel muy fino vamos a dibujar dos líneasmuy finas en forma de triángulo con la punta mirando hacia la cutícula.
En tercer lugar, con mucho cuidado vamos pintar de dorado el hueco del triángulo.
En cuarto lugar, tenemos tres opciones, l primera, pintar otras dos líneas negras en forma de triángulo más pequeño, la segunda, sería rellenar el triángulo pequeño como en el caso de mi dedos corazón y la tercera sería hacer otro triángulo aún más pequeño que eo anterior.
Y por último, no os olvidéis de darle brillo para que nuestras uñas queden intactas.
Hasta aquí hoy, espero que os hayan gustado mucho los diseños, recordad que podéis compartir conmigo vuestras fotos en todas mis redes sociales mencionandome @sweetielo8, estaré encantada de ver vuestros resultados, nos vemos a la próxima MUACKKK

Fuente: este post proviene de Blog de Sweetietips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos! Hoy os traigo un divertido y útil DIY en el que vamos a crear un método para hacer ejercicio todos los días y sin aburrirnos de hacer siempre la misma rutina, espero que os guste y lo p ...

Recomendamos