Mira los monos de manga corta con pantalón también corto y cinturón integrado. El escote es sutil y será la mejor manera de crear una propuesta excelente para todos aquellos días en los que tan sólo desees ponerte una chaqueta encima y unos botines con unas medias gruesas.
También podrás encontrar monos de tejidos gruesos, también de pantalón short, con el cuello redondo y vuelto. Los estampados de tejidos vichy así como de cuadros crearán la mejor manera de apostar por un look más sofisticado que podrás completar perfectamente con unos tacones semi-altos de tacón cuadrado.
Los monos en tejidos naranja también serán otros de los más sorprendentes, éstos de inspiración de los años 70, podrán ser la mejor herramienta para llevarlos con jerséis de cuello alto y con camisetas del mismo cuello o blusas, su escote pronunciado hace que quede a la perfección a todo tipo de siluetas, mientras que la pernera ancha favorecerá que sea un modelo mucho más informal y fácil de llevar.
Los monos en tonos grises con bolsillos, también será la mejor manera de comprar un estilismo coqueto y con cierto aire de romanticismo, será ideal para llevar con todo tipo de jerséis rosas así como aquellos blancos lisos que le aportarán mucho carácter y simpleza. El azul cielo será otro de los colores con los que el mono irá mejor, tienes que probarlo con zapatos informales. También los encontrarás enteros en tonos negros y monos vestidos de print floral.