Sabemos que la temporada de frío ya esta a la vuelta de la esquina. Sin embargo, con todo y que ya estamos casi en otoño, el clima cambia bastante durante el día. Por la mañanas hace frío, por las tardes muchísimo calor y en las noches, llueve y se enfría el ambiente. Por eso, el día de hoy te traigo un post que te será muy útil. En otra entrada ya hemos hablado de los cardigans, que son los suéteres holgados y sencillos, que son ligeros pero calientitos o frescos.
Como el clima es tan cambiante y los cardigans son una prenda preciosa, no importa a qué temperatura estés, pues si los combinas, puedes llevarlos todo el año sin limitarte solo a un estilo o color. A continuación te dejaré una selección de imágenes que te inspirarán y te pueden dar un idea de cómo llevarlos ¡sin morir en el intento!
Hasta ahora, puedes darte cuenta que los cardigans son prendas de ropa súper ligeras, lo cual nos da la comodidad para poder usarlos en cualquier ocasión. Si agregas algún accesorio, como un collar o foulard, cambiará totalmente el look que llevas. Incluso puedes inspirarte en alguno de estos outfits para ir a la oficina, a una cita y a la escuela. Pues te hacen ver fresca y juvenil, sin perder el estilo sofisticado. ¡No olvides combinarlos con todo!
Los cardigans, por lo general son largos y van por debajo de la cadera, pero también pueden llegarte hasta la pantorrilla y con botas altas se ve espectacular. Están hechos de diferentes tipos de telas y, pueden ser lisos o estampados.
Puedes combinarlos con vestidos, pantalones de mezclilla, shorts y hasta faldas. No tengas miedo de atreverte a probar uno, ¡anímate y crea tu propio look! Si te ha gustado este post, te invito a leer el siguiente. Seguro encontrarás más tips. ¡Hasta la próxima!