Diez puntos negativos del millennial



Si los millennials son asi, los culpables son mi generacion. Los millennials tienen sus puntos positivos , pero tiene mucho negativo. Y como exprese, los culpables son los de mi generacion que no supimos darles buenas enseñanzas. Aqui la lista de lo que considero negativo de esta generacion.

Se dejan manipular por los medios masivos: Esa caracteristica la tiene tambien los baby boomers, ya que esa generacion se le llama la generacion de la television. Mi generacion es un poco mas esceptica, en cuanto a creer en los medios. Pero los millennials se creen todo lo que lee, lo que ve y no cuestionan.

Prefieren los animales a los humanos: Si bien es cierto que es bueno amar a los animales.Cuando vez que esta generacion busca los derechos de los animales, pero odian los bebes que estan en el vientre de la mama, es un problema.

Pueden ser bien crueles: cuando vez a estos millennials que se alegran cuando un toro asesina a un torero y empiezan a lanzarles improperios a la viuda, como hacen en España, tienes que cuestionarte muchas cosas.

Son intolerantes: Atacan mucho la gente que no piensan como ellos.Es la generacion de los ofendidos.

No creen en la democracia: Ellos prefieren quitarles derechos a otras personas y darselo a otros.No tienen ni idea que una democracia todos son iguales.

No creen en el capitolismo, pero les gusta el billete. Mi generacion ochentera era super capitalista. De ahi surgieron los yupis[ como Steve Jobs ]que eran jovenes que se hicieron millonarios a temprana edad. El millennial sabe como hacer el dinero. Pero no cree en el sistema capitalista.

La mayoria idolatran asesinos como el Che Guevara o el Oscar Lopez.

Son comunistas . Esta generacion tiene tendencia a la izquierda.No creen en la libertad religiosa, ni en la libertad de tener armas.

Cada vez hacen cosas mas locas. Cuando vez como se comportan en las protestas, donde le falta el respeto a adultos, se ponen agresivos, tienes que cuestionarlo.

Las mujeres odian ser mujeres. Como es eso? Cuando las vez con los pelos al aire, haciendo barbaridades peores que un hombre. Y todo porque dicen que es el patriarcado.Estas de acuerdo con lo que expuse? Que otras caracteristicas tienen los millennials que no te agradan?

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos