DIETAS MAGICAS PARA BAJAR DE PESO

El sobrepeso y obesidad son un gran problema que afecta a millones de personas.



Para tratarlos es necesario una dieta y ejercicio. Si hacemos uno de los dos de forma inadecuada, los resultados serán un fracaso. En nuestra sociedad, el culto al cuerpo es constante, ya sea en anuncios publicitarios, redes sociales, etc. Querer alcanzar esa imagen nos puede llevar a graves problemas de salud.

Si lo que tu estas buscando al leer este articulo es que yo te enseñe una DIETA MAGICA que te hará bajar de peso como por obra y gracia de un milagro, entonces estas en el sitio incorrecto ! Pero te invito a quedarte y seguir leyendo !

Desgraciadamente estamos rodeados de mitos y magia en torno a la nutrición. La mayoría de estas dietas, no solo son un fraude sino que ademas son un gran riesgo para nuestra salud.Perder peso y adelgazar son verbos con conceptos diferentes ! Una dieta puede conseguir que bajemos de peso, pero no que adelgacemos ! Lo importante es cambiar tu alimentación, sin estar a dieta.

Las dietas milagro suelen ser monótonas y aburridas, haciendo que consumas menos comida de la que deberías. Al disminuir los alimentos que necesitas, también disminuyes los nutrientes que necesita tu organismo para funcionar correctamente.

Las dietas bajas en calorías y muy restrictivas te pueden provocar , efectos psicológicos negativos, favorecen el efecto " yo-yo " o revote. Ademas de correr el riesgo de tener bulimia o anorexia.

Ahora yo te pregunto....si sueles hacer dietas y no consigues tener un cambio físico definitivo, no sera que NECESITAS APRENDER A COMER ?

Después de realizar esas dietas milagro, has aprendido a alimentarte ? Puedes durar toda la vida con ese tipo de alimentación ?

Si lo que deseamos es conseguir un objetivo concreto como perder grasa...es muy importante el rendimiento o actividad física, tener horarios de alimentación y un plan de entrenamientos. Es también muy importante conocer las propiedades de los alimentos.

Anímate a visitar un nutricionista que te enseñe a alimentar de acuerdo a tus características que son individuales, sobre todo piensa en eso, no todo lo que le vale a otras personas, te puede valer a ti, ya que tienes un peso, estatura y actividad física diferente.

Mi intención no es desanimarte ni que me odies por este articulo, sino que tomes consciencia de lo que estas haciendo mal y cual es el camino que debes tomar desde ahora.

No olvides que te espero en un próximo articulo, para ello te invito a suscribirte a este Blog y a seguirme en mis redes sociales, ya sea Youtube, facebook o Instagram, en todas me encuentras como @velicita01

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos