¡Arrancamos semana corta!
¿Qué tal el finde? El mío tranquilito, he estado toda la semana bastante fastidiada con laringitis y tocaba recuperarse un poco. Además, aquí ha estado pasado por agua así que hemos aprovechando que estaba algo mejor para hacer algunas fotitos y poco más.
Como podéis ver me he cortado otra vez el pelo, a ver si por fin termino de quitarme el rubio. Empecé a darme mechas rubias con dieciséis años y claro, tanta mecha, tanta mecha que al final mi color de pelo natural desapareció y sólo había rubio. Entonces, desde hace dos años mi fin es deshacerme del rubio poco a poco para dejar paso a mi color y luego ya veré jeje.
Bueno, vamos con el look que me lio. Como no paraba de llover tuve que crearlo a partir de las Hunter azules. Fui uniendo prendas de los mismo tonos con un toque navy y ¡voilá! este es el resultado.
Espero que os guste, ya me decís.
Os aviso que este jueves, puesto que es festivo no habrá post, por lo que ya nos vemos a la vuelta de Semana Santa. Pasadlo muy muy bien, nosotros lo pasaremos con amigos así que no defraudará.
¡Un besote!
Jersey: lefties
Vestido: Shana
Botas: Hunter
Bolso: ZARA
(Todo de otras temporadas)