Día 1: Lima

Como muchos de vosotros sabréis, a estas hora debería estar recién aterrizada en Lima, pero como es obvio el viaje de mis sueños, de momento, va a tener que esperar en modo presencial, así que lo que he hecho es hacer un tour virtual con los looks que tenía seleccionados para dicho viaje.

Así que comenzamos el primer día de visita por la capital del país andino, espero que os guste

Primera parada: Iglesia de San Francisco.


El Conjunto Monumental San Francisco de Asís es una verdadera joya de arte colonial en sus diversas expresiones, tardó 140 años en construirse y es uno de los mejores exponentes del Barroco en la ciudad de Lima. Destacan las dos torres amarillas que enmarcan el espectacular portón de piedra. Toda una expresión de fe para atraer a los indígenas durante la evangelización.

Segunda parada: Plaza de Armas y Palacio de Gobierno

La Plaza de Armas se encuentra ubicada en el centro histórico de Lima y es el principal espacio público de la ciudad. A su alrededor se encuentran los edificios más importantes: Palacio de Gobierno de Perú , la Catedral de estilo renacentista, El Palacio Arzobispal y el ayuntamiento principalmente. Esta plaza es de una gran amplitud y cuenta con una magnífica fuente de bronce en el centro que data del siglo XVII, coronada por un dorado ángel trompetero en su momento.

Tercera parada: Puente de los suspiros

El Puente de los Suspiros es uno de los monumentos más representativos del distrito de Barranco y el más concurrido a lo largo de los años. El Puente ha soportado guerras, incendios y hasta terremotos, siendo reconstruido múltiples veces.

El nombre del puente deriva de las historias románticas que se vivieron en este pintoresco rincón barranquino donde los lugareños se profesaban amor eterno. Se dice que quien se de un beso de amor verdadero en medio del puente, el sentimiento durará para siempre.

Cuarta parada: El parque del amor

Uno de los parques más románticos, sin duda alguna es “Parque del Amor”, aquí puedes ver el monumento de El Beso donde un hombre y una mujer se encuentran recostados dándose el beso en signo de su muestra de amor y afecto.

Se encuentra en una ubicación idílica, ya que debajo se encuentra el Océano Pacifico y unas impresionantes playas. Otra de las cosas que me ha llamado la atención son sus asientos multicolor, muy similar a la técnica el Trencadis tan característica de Gaudi.

Última parada: El Cristo del Pacifico

El Cristo del Pacífico es un monumento de 37 metros de altura (la estatua mide 22 metros y su base 15) que fue colocado en un cerro colindante a la ciudad.
El Cristo del Pacífico se dirige a la ciudad a través de una amplia paleta de colores, cambiando su apariencia de acuerdo a un horario cuidadosamente diseñado.

Look:

Para mi paseo por Lima he elegido un bonito y cómodo vestido en color rosa y lunares. Con una largo midi y unas bonitas mangas abullonadas, combinadas con unas deportivas perfectas para la caminata por la ciudad.


Vestido de SHEIN, lo puedes encontrar en el siguiente enlace

http://shein.top/lkgepqt

Aprovecha el código 3dos2 para obtener un descuento del 15%

Fuente: este post proviene de Doshorasfrentealespejo , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En mi armario tengo un lema, tendencias pasajeras inversión pequeña, básicos y fondos de armario inversión media-alta. Como bien sabéis, soy una persona que le gusta seguir las tendencias, lo que impl ...

Teniendo en cuenta que estamos reviviendo las tendencias de los años 90, no podía faltar una de las que más repercusión tuvo,(no sin olvidarnos que la primera vez que se popularizó fue con la moda hip ...

Cómodos, frescos, estilosos y sobretodo desenfados, así son los vestidos de verano! Me encanta esta época del año, y no sólo por la buenas temperaturas, sino por lo fácil que resulta vestirse, y aún m ...

Lo más normal del entretiempo es que un día te mueres del calor y estás en la piscina, pero otro refresca y vuelves a la manga larga, por eso que hacer el cambio de vestidor me resulta tarea arduaR ...

Recomendamos