Despedida de soltera pin up

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”,  y que algunas veces también terminan siendo X. Generalmente las chicas las celebramos con las amigas, y aveces hasta con familiares, últimamente se ha puesto de moda llevar a las mamás (no es el caso de la fiesta a la que asistimos).

¿Pero de cuando datan las despedidas de soltero y soltera?

Pues la verdad es que creo que no se tiene nada claro, pero bueno para tener una idea los siguientes datos pueden ser interesantes:

La antigua Mesopotania era la monda, las mujeres estaban 12 días de fiesta para que la diosa Ishtar tuviera a bien que fueran fértiles. Pero chicas no nos volvamos locas y vayamos a reivindicar esta tradición por que la celebración era puramente religiosa, así que si lo que nos va es la marcha como os decía no es la opción.

En Esparta las despedidas se celebraban en pareja,  y la música, diferentes alcoholes, los espectáculos y la marcha no podían faltar, imaginaros hasta que punto llegó el desenfreno que se tuvieron que prohibir (casi como en algunos locales de la actualidad que no las quieren ni ver). Pero en fin, digo yo que habrá de todo…..

diana


Despedidas de solter@ y actualidad

Esta maravillosa festividad comienza en EEUU a finales del siglo 19 y se celebraba junto  amigas (si, si, amigas,  por que era cosa de ellas solamente)  y familiares. Además era la novia quien decidía,  organizaba y las demás se apuntaban al cotarro. En la actualidad generalmente es al contrario, son las amigas la que la lían.

Y se apuntaron ellos

No tardaron en apuntarse ellos a la fiesta, como es normal no podían ser menos, de manera que la fiesta siguió su rumbo y su finalidad: diversión, diversión y diversión…. Ya a finales del siglo XIX ya existían:

Fiestas de soltero y Fiestas de soltera

Diana Fiesta de Soltera


Tipos de despedidas en la actualidad


De noche o de día.

Temáticas: la horterada tanto por parte de ellos como de ellas (la que más se puede admirar por las calles) ellas: sombrerito de pene en la cabeza para la novia, y tutú para el novio con tanga o calzoncillos de la marca que todas nos imaginamos. También las hay más vistosas (por lo menos) con fiestas de temática, como la que podemos ver en la foto, o incluso las que disfrazan a la novia pero de una manera original, y el resto va a su aire.

friends forever


Propuestas para acompañar una fiesta de soltera con “Glam”

Miles y a todos los precios, incluso organizadas y con guía. Pero si tu eres de esas a las que le encanta organizar eventos estas son algunas ideas:

Beauty-Party.

Boock de Fotos “Fiends” en exteriores o los lugares que han formado parte de vuestra historia de amistad.

SPA especializado en eventos para grupos.

Limusina, Cena Privada y Juegos de compatibilidad/penalización (primero deberéis hablar con él para preparar las preguntas).

Catas de chocolate.

Musica en directo (privada para ella).

tarde de chicas


Temáticas para una fiesta de soltera


Tiffany’s

Pin-Up

Estrellas de Hollywood

Princesas Disney

despedida de soltera chicas


Para sentiros protagonistas, bellas, sexis y originales.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Fuente: este post proviene de OlgaCarrera.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”, y ...

Miel Antonio Simón, es una empresa familiar de apicultores artesanos que vienen elaborando miel desde el año 1897, si,si, muchos años de tradición y buen hacer. Miel Antonio Simón Bien es cierto que A ...

Los BIO alimentos de otoño que vamos a disfrutar de lo lindo!!! A mi me encanta el otoño, sobre todo porque nos regala parajes incomparables. Pasear por zonas donde los árboles comienzan a dejar caer ...

Recomendamos