Fue un inmenso placer poder estar allí y ver el nacimiento de un nuevo talento y por supuesto, conocer en primera fila a su primogenito: Una colección innovadora, audaz y fresca por su esencia joven.
La conclusión de mucho esfuerzo y trabajo, que sin duda, será el comienzo de una maravillosa etapa para Bernart de Manila.
Pero vamos al desfile, quereis verlo?
Los invitados a la espera para poder entrar
Bernart de Manila, nace en Barcelona, y a muy pronta edad crea sus primeros diseños, a los que esta noche pudo dar luz y vida propia.
Una colección predominantemente negra y gris, con algunas piezas en tonos metalizados,y acompañadas de plumas y transparencias para conseguir ese punto agresor y elegante que seguro, no dejaran a nadie indiferente.
También pudimos ver pedrería y brillos en piezas claves como el corsé del vestido de Alta Costura negro y cola larga. Y en el top negro y falda larga gris, con filas de cadenas que le da la luminosidad perfecta
Y como no podía faltar, los indispensables accesorios. Mochilas y bolsos a juego, como uno de encaje gris perfecto para llevar con el mono o camisa manga larga de encaje. Un maxi bolso de plumas que se escapó al lente de mi cámara pero que si mirais bien en las fotos, lo podeis ver.
Finalmente los detalles en la joyería con Ear Cuff plateados y largas cadenas en los Head Jewel, para ser todo un
"Enfant Terrible"
El triunfador de la noche, artista, creador y padre de la colección:
Bernart de Manila
Podeis seguirlo haciendo clic en cada una de sus redes sociales: Instagram, Twitter o Facebook
No dejeis de visitar su web Bernart de Manila
Habeis disfrutado del desfile, ahora disfrutemos de la celebración
Fue un placer haber podido estar allí para conocer y poder compartir con ustedes las nuevas tendencias y nuevos talentos de personas maravillosas que tienen el don de crear.
Muchas gracias a Bernart de Manila, Erick Cayuela, Jose García, a Oliver !! y al Axel Hotel
Fuente: este post proviene de Inoroutlook, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: