DESENIO. Personaliza tu decoración. Y con descuentos!



Buenos días.

Hoy os quiero hablar de la web de Desenio, una de las mayores tiendas online para encontrar miles de cuadros y posters para decorar cualquier rincón de tu hogar.

Puedes encontrar cuadros de cualquier color y estilo, y lo mejor de todo, a precios muy asequibles.

Yo he elegido los tres que te enseño en este post para hacer un regalo a mi hermano, y se que van a quedar perfectos en su dormitorio:

- Dondelion

- Amalfi Cityscape

- Life is

Para ayudarte en la elección de los cuadros, te ofrece varios filtros para acotar la búsqueda.

Yo empiezo buscando el tamaño, en este caso de 50x70, y después filtro por color en función de la habitación que quiero decorar. El tema y estilo también e importante, pero te sugiero que veas todo lo que te ofrece.

Mis preferidas, las láminas y cuadros botánicas y de arquitectura, aunque los cuadros con texto y las figuras con simples líneas también me parecen muy decorativas y minimalistas, para no recargar.

Una cosa que me ha gustado mucho es la posibilidad de adquirir una galería de pared completa, o diseñar la propia tuya, eligiendo la composición en función de la estancia y color de pared. Me parece muy útil e intuitivo.

¿Se puede pedir más? Si, un descuento del 30% hasta el 13 de mayo con mi código MONICARIOL30

(no válido para marcos o poster personalizados)













Recuerda, descuento del 30% con el código: MONICARIOL30

Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos