Descuento Daniel Wellington

Descuento Daniel Wellington

Descuento Daniel Wellington


Hoy vengo a contaros que este verano Daniel Wellington tiene una promoción especial.

En que consiste la promoción? Pues en que si compras un reloj + un brazalete, el brazalete se rebaja un 50 % y también es acumulable a mi código descuento del 15%, que no recuerdas mi código descuento? Pues si quieres obtener un 15% de descuento en la página web solo tienes que introducir el código ENKHALIANA y listo, así de fácil y con esta promoción nueva que tienen sobre todo el brazalete queda tirado de precio.

Como podéis ver en mi foto el brazalete es el complemento ideal para sus relojes, es una combinación que nunca falla.

Aquí llevo el brazalete en oro rosado y el reloj sino recuerdo mal Clasicc Petite Blondie con los detalles en oro rosado para que combinen con la pulsera y el reloj es de esfera blanca. Además también llevo el charm de la promoción que tienen para San Valentín que hace que así sea más original llevar productos de esta marca.

Descuento Daniel Wellington


Os dejo una foto también del brazalete en blanco , como podéis ver son brazaletes abierto y que puedes ajustar un poco abriendo o cerrando con cuidado claro esta.

En su página web tenéis los tamaños y toda la información, si tenéis la muñeca muy pequeña lo más probable es que la talla tenga que ser la más pequeña y luego si ya es tenéis un muñeca normal pues el tamaño mediano, de todas formas en su web tenéis las medidas.

Con respecto a los relojes tenéis varias colecciones para elegir: Clasicc, Clasicc Black, Classic Petite y Dapper.

Que colección es más bonita? Pues la verdad que cada una tiene su encanto, eso ya depende de los gustos de cada uno. Además como las correas son intercambiables podemos hacer miles de combinaciones y llevar cada día un reloj distinto.

Tenéis distintas formas de pago por si no os gusta pagar con tarjeta y por si alguien se lo pregunta el envió es a través de UPS, Yo la verdad que con esta compañía nunca he tenido ningún problema con el repartidor de mi zona. La verdad que para mi es una de las mejores compañías, es solo mi opinión, igual para vosotras es otra.

Tango los relojes como los brazaletes vienen muy bien presentados en sus cajas y bien embalado, nunca me ha llegado la caja medio rota ni nada por el estilo. Genial los envíos de esta marca.

Si os apetece hacer un regalo de esta marca o autoregalaros algo y queréis usar el código y aprovechar la promoción especial para este verano por mí genial.

El código esta activo hasta septiembre y la promoción especial también la tendréis activa hasta el 4 de septiembre, creo que no se me olvida nada más, si tenéis alguna duda me la podéis preguntar o si mirar en la web ya que tienen sus precios bien detallados y toda la información de dudas que os puedan surgir.

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Descuento

Recomendamos